Receta de bizcocho

Bizcochito de queso crema: receta para preparar este pan dulce si horno

Para esas tarde de antojo, prepara un delicioso y sencillo bizcochito de queso crema sin horno
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:17

Los bizcochos, desde hace un tiempo, se han consolidado como una de las mejores opciones para disfrutar en cualquier tarde, siendo uno de los postres más ricos de todos. Sabemos también, que no todos son amantes de las mismas opciones, por lo que hoy en día puedes encontrar un sin fin de variedades en cuanto a bizcochos, desde los que pueden tener los sabores o ingredientes originales o hasta los más ligeros. 

Y es que, si somos muy honestos, los bizcochos por ello han adquirido una fama distinta, porque para todos los gustos, formas, colores o textura de cada persona hay. Anteriormente, por ejemplo, las versiones más saludables que también se han unido a nuestra lista de postres que tanto amamos. Sin embargo, tenemos que ser completamente honestos, en que los bizcochos son de esas recetas que no nos gusta tanto preparar. 

¿Por qué?, bueno la realidad es que odiamos tener que hablar de la preparación y el uso del horno que debemos tener en ello, porque realmente a nadie le gusta tener que hacer algo en el horno. Pensando en esas personas, te dejamos esta sencilla y deliciosa receta para bizcocho con queso crema ¡SIN HORNO!.

Bizcocho con crema

Ingredientes

  • 125g harina todo uso
  • 150g de azúcar lanca
  • 6 huevos
  • 150g de queso crema
  • 2 cdas de miel de abeja
  • 2 cdas de extracto de vainilla
  • 1/2 cdita de polvo para hornear

Preparación

  1. Lo primero que haremos será llevar a baño María el queso crema a derretir.
  2. Por su parte, llevaremos a la batidora los huevos y poco a poco agregaremos el azúcar hasta integrar por completo. También agregaremos la miel y la vainilla.
  3. Cuando tengamos la consistencia lista, agregaremos los ingredientes secos, previamente tamizados. Es importante integrarlos con movimientos envolventes.
  4. Una vez listo, pasaremos a un recipiente previamente engrasado.
  5. Pondremos el recipiente sobre un sartén y dejaremos cocinar tapando con una olla.
  6. Dejamos por 1 hora y 15 minutos en la estufa. Hacemos la prueba del palillo para corroborar que ya está listo.
  7. Dejamos enfriar para desmoldar.
  8. Y listo, sirve y disfruta.