Postres sin horno

Receta de postre cremoso ¡SIN HORNO!: cheesecake de mango, así lo puedes preparar

Nadie se puede resistir a esa combinación cremosa de un rico cheesecake, así lo puedes preparar sabor mango
viernes, 3 de junio de 2022 · 18:25

El cheesecake de mango es una delicia de postre que se puede preparar fácilmente desde casa, al estar hecho sobre una capa sólida de galletas trituradas y tener ese relleno cremoso que se combina por el queso crema con el toque dulce del ingrediente estelar; una buena pieza de dicha fruta.

Aprovechando la temporada de mango que en esta época seguramente encontrarás las mejores piezas en el mercado, te vamos a enseñar cómo hacer un cheesecake SIN HORNO, porque sabemos que este tipo de postres son los preferidos de la familia al poder compartir una rebanada dulce.

Con la siguiente receta podrás hacer este exquisito cheesecake de mango y tener la opción ideal para acompañar a esas tardes largas pláticas con la familia o seres queridos en compañía de tu café o té favorito. Dale sabor al día con este antojo casero, te seducirá con su toque cremoso y dulce sabor.

Ingredientes:

  • 2 mangos
  • 2 paquetes de galletas tipo María
  • 150 gr de mantequilla derretida
  • 180 gr de queso crema
  • 1 taza de yogur natural
  • ½ taza de leche condensada
  • ¼ de taza de agua caliente
  • 15 gr de grenetina

Preparación

Tritura las galletas con ayuda de un procesador de alimentos hasta que queden pulverizadas.

En un recipiente o molde mezcla la mantequilla con las galletas, debe de quedar una tipo pasta, acomoda con ayuda de una cuchara y aplasta por toda la superficie para crear esa base sólida del postre. Lleva al refrigerador por unos 15 minutos.

Hidrata la grenetina con el agua caliente, mezcla muy bien con ayuda de una cuchara para evitar grumos.

Lava y pela los mangos, coloca la pulpa en la licuadora junto con el queso crema, el yogur natural, la leche condensada, vierte la grenetina previamente hidratada, mezcla por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.

Vacía la mezcla en el molde anterior y lleva al refrigerador hasta que solidifique. Una vez que esté listo puedes decorar con trocitos extra de mango o tus toppings favoritos.

Corta en rebanadas iguales, sirve y ofrece. Disfruta de un rico cheesecake de mango, ¡te encantará!.