Postres keto

Consiéntete este domingo con un delicioso flan keto en tu FREIDORA DE AIRE

Así puedes preparar un delicioso flan en tu Freidora de Aire, estamos seguros que amarás la versión keto
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:51

Desde hace mucho tiempo, agradecemos infinitamente la llegada de la Freidora de Aire a nuestra vidas, no solo porque resulta ser un utensilio más en la vida, se trata de "EL UTENSILIO DE NUESTRAS VIDAS". Desde que la tenemos en casa, no podemos más que estar agradecidos con la vida y el universo, porque nos ha facilitado todo de gran manera, nos demuestra que se pueden preparar una infinidad de cosa y, de una manera mucho más rápida y sencilla, precisamente como lo es la receta de hoy: Flan Keto. 

El flan se ha consolidado como uno de los postres más destacados de todos, desde que éramos pequeños, no podemos olvidar que se trataba del postre más común de mamá, ese y el pay de limón, quizás eran de los que más teníamos la oportunidad de disfrutar llegando de la escuela o después de la comida, porque mamá siempre lo hacía todo increíble. Hoy, tristemente, nos toca a nosotros el empezar a hacer nuestros propios postres, pero contamos con un gran aliado la freidora de aire. 

Así que, combinar estos dos elementos en uno solo, nos llena de mucha felicidad. Y, probablemente, te suena un poco difícil de creer que se puede hacer un flan en la freidora y, no es para menos, la verdad es que, si nosotros no lo hubiéramos probado por nosotros mismos, no creeríamos en ello. Pero no te dejamos más la duda, nos callamos y vamos con esta delicia, que además de estar maravillosa, será muy rápida. 

Flan Keto en Freidora de Aire

Ingredientes 

  • 2 huevos 
  • 2 yemas 
  • 2-4 cdas de tu endulzante 
  • 2 cdas de xtracto de vainilla 
  • 1 tza de crema para batir 
  • 2 cdas de agua 
  • 1/3 de taza de endulzante 
  • 1 cda de mantequilla sin sal 

Preparación 

  1. En un sartén pondremos el endulzante con el agua y la mantequilla. Dejaremos a fuego medio hasta obtener el caramelo
  2. Pasamos el caramelo al molde o moldes del flan. Reserva. 
  3. En un bowl vamos a mezclar los huevos, la yemas, el extracto de vainilla, endulzante y crema para batir. Removemos perfectamente. 
  4. Pasamos la mezcla a los moldes o molde con el caramelo
  5. Colocamos nuestro recipiente en un molde más grande con agua, al estilo de baño María. 
  6. Tapamos con papel aluminio.
  7. Llevamos a la freidora de aire a 162ºC por 25-30 minutos. 
  8. Sacamos dejamos enfriar y desmoldamos. 

Sirve y disfruta.