Postres caseros

Postres con avena: Prepara este pudín sabor a capuchino, aquí te damos la receta

Receta para preparar un rico pudín en cuestión de minutos con un delicioso sabor a capuchino
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:10

Los postres con su respectiva base de avena son una de las mejores opciones que se pueden tomar para hacer recetas dulces en casa y es que incluso se pueden hacer tan saludables como se deseé o con la posibilidad de disfrutar de nuevas versiones que muchas de las veces nos pueden sorprender. En está ocasión hemos pensado que un pudín con sabor a capuchino puede ser el mejor ejemplo para demostrar que estos antojos son deliciosos.

Un pudín sabor a capuchino realizado con avena es una rica receta que puedes hacer en unos minutos y combinar lo mejor de ambos ingredientes para hacer una fusión de sabores espectacular. Es de esos postrecitos que puedes degustar de forma casera y que seguramente se convertirán en tus mejores opciones.

Con la siguiente sencilla receta podrás elaborar este pudín en cuestión de minutos una vez que tienes los ingredientes a tu alcance y deleitarte con un sabor cremoso con ese toque del capuchino con avena. Es uno de los tantos postres con avena que puedes preparar sin pasar horas horneando porque no se requiere nada de eso.

Ingredientes:

  • ? de taza de avena en hojuelas
  • 1 cda de café sabor capuchino
  • ¼ de leche de coco tibia
  • ¼ de taza con yogur griego
  • 1 cdita de esencia de vainilla (opcional)
  • Arándanos o rodajas de plátano para decorar

Preparación

Comienza preparando el toque a capuchino y para ello debes de mezclar el café con la leche de coco tibia, revuelve muy bien para evitar grumos.

Agrega en un vaso o taza grande la avena en hojuelas, el yogurt para dar cremosidad, termina con la esencia de vainilla y la mezcla de café, puedes agregar un poco de azúcar o endulzante al gusto. Puedes dejar reposar los ingredientes por unos 5 minutos.

Decora con piezas de arándanos previamente desinfectadas o pequeños trozos de tu fruta favorita. Revuelve con una cuchara y disfruta de un delicioso pudín sabor a capuchino.

Otras Noticias