Postres

Pay de fresa y avena, así puedes preparar un delicioso postre FÁCIL y RÁPIDO

La combinación del relleno con la base de avena logra sabores y texturas increíbles en este postre.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:31

Si quieres un postre rápido y fácil para la hora de la comida entonces tenemos la solución perfecta para ti, pues enseñaremos a hacer un rico pay de avena y fresa, que mezcla el toque ácido y dulce de la fresa con la textura de la avena para darte un postre con un sabor increíble, lo mejor de todo es que no necesitas demasiados ingredientes para prepararlo y podrás tenerlo listo en minutos.

Para esta receta haremos una base para pay de avena, este cereal se complementa muy con la fresa en el pay, es muy fácil de hacer y si quieres prepararla paso a paso te dejamos la receta en el siguiente enlace, También puedes usar bases prefabricadas para postres que puedes encontrar en tiendas y supermercados pero estarás eliminando el componente de avena de la receta.

Pay de fresa y avena

Ingredientes

  • 1 Base para pay de avena
  • 2 tazas de Fresas
  • 1 taza de Azúcar
  • 1/4 taza de Jugo de limón
  • Esencia de vainilla
  • Fresas frescas

El relleno de fresas es muy sencillo de preparar, una vez que tengas tu base de avena lista continúa con el relleno, para ello corta las fresas en cuartos y agregarlas a un recipiente, integra también el azúcar y el jugo de limón, deja reposar por 15 minutos y después agrega la esencia de vainilla, mezcla bien y reserva. Una vez que tengas listo tu relleno saca la base para pay de refrigeración y armar tu postre.

Las fresas le darán un toque fresco y dulce a tu pay de avena. Foto: Pixabay

Deberás precalentar un horno a 180 grados, mientras tanto toma tu base para pay y coloca el relleno de fresas que ya deberían verse como una pasta con bastante líquido, coloca dentro de la base y cubre con fresas frescas cortadas a la mitad, lleva a hornear durante 15 a 20 minutos y al salir deja enfriar por completo, cuando este frío acompaña con crema batida o helado.

Otras Noticias