Gelatinas
Gelatina de refresco sabor naranja, aprende a preparar este sencillo postre
Esta gelatina es bastante cremosa, intensa y lo mejor de todo, está hecha con tu refresco de naranja favorito.Un vaso de refresco puede ser lo que necesitas para combatir las altas temperaturas: frío. refrescante y delicioso. es perfecto para las tardes de calor. sin embargo. también puede tener otros usos y puedes realizar deliciosas recetas cómo está rica gelatina de naranja hecha a base de refresco, que puedes preparar de forma fácil y nosotros te enseñaremos cómo hacerla.
Para esta receta también usaremos un paquete comercial de gelatina sabor naranja, pues nuestro refresco deberá tener este sabor, esto nos ahorra mucho tiempo en la cocina y nos permitirá hacer una gelatina deliciosa tomando el refresco como base, también puedes agregar solamente grenetina sin sabor a la mezcla, pero tu gelatina quedará con un sabor suave y sutil, a diferencia de la opción donde usamos grenetina saborizada, que le da un sabor mucho más intenso a tu postre.
Gelatina de refresco de naranja
Ingredientes
- 3 tazas de Refresco de naranja
- 1 paquete de Gelatina sabor naranja
- 1 taza de Media crema
Comienza llevando el refresco en una olla a fuego medio, deberás calentarlo por algunos minutos hasta que empiece a hervir, en este momento será hora de retirar del fuego y añadir el contenido completo de tu gelatina sabor naranja, disuelve muy bien en el refresco caliente y deja que la mezcla se enfríe por y unos minutos hasta que esté tibia.
Una vez que tu gelatina se encuentre a temperatura ambiente y aún líquida, agrega la media crema y bate hasta que todo se integre muy bien, este ingrediente le dará un toque cremoso y suave a tu gelatina, cuando tengas el líquido bien integrado puedes colar para evitar los grumos y después servir sobre moldes individuales o tu molde para gelatina preferido, lleva a refrigeración hasta que cuaje bien y disfruta.