Receta de gelatinas

¿Buscas un postre cremoso? Prepara esta gelatina de queso con solo 5 ingredientes

Esta gelatina con sabor cremoso te encantará, así la puedes preparar desde casa
viernes, 22 de abril de 2022 · 19:05

La gelatina es un delicioso postre que nunca pasará de moda y es que actualmente se puede encontrar en infinidad de sabores, colores, tamaños y hasta formas, siendo una opción que se puede modificar al entero gusto del comensal. A pesar de que una de las más populares son las de mosaico o toques clásicos como vainilla, chocolate o fresa hay más opciones que descubrir.

Sin embargo, una gelatina de queso es la opción perfecta para disfrutar de un postre cremoso, ya que al hacer uso de este lácteo la consistencia que toma la preparación es verdaderamente única. Además es una receta muy fácil de replicar en casa ya que el tiempo máximo de espera es durante el proceso de cuajado, pero verás que este tiempo de espera sin duda alguna valdrá la pena.

Con la siguiente receta podrás preparar una deliciosa gelatina de queso que para replicarla solamente necesitarás de 5 ingredientes, los cuales no te serán nada difíciles de conseguir y en un par de pasos más que sencillos podrás tener la lista y solo esperar a que tome la consistencia deseada. Anímate a preparar este exquisito y cremoso postre.

Ingredientes:

  • 180 gr de queso doble crema
  • 2 tzas de leche deslactosada
  • ¾ tza de azúcar
  • 3 (30 gr) sobres de grenetina sin sabor en polvo
  • ½ tza de agua caliente

Preparación

Hidrata la grenetina en el ½ de agua caliente, mezcla muy bien para evitar grumos y deja reposar por 5 minutos.

Mientras licua el queso crema junto con la leche y el azúcar. Vierte la grenetina e incorporar a la licuadora con el resto de la mezcla.

Engrasa un molde con un poco de mantequilla o aceite vegetal y vierte la mezcla anterior, lleva al refrigerador por unas horas hasta que cuaje.

Una vez que está lista, desmolda con cuidado, corta en rebanadas iguales, ofrece y disfruta de una deliciosa gelatina de queso tan cremosa que seguramente te encantará.

Otras Noticias