Desayunos con avena

Prepara un desayuno con sabor a pay de limón a base de ¡AVENA!

La avena es uno de los cereales más destacados en los últimos tiempos y así puedes disfrutarla en el desayuno con sabor a pay de limón
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 21:24

Las mañanas siempre pueden ser un caos y, por lo regular, solemos tener muy poco tiempo o, incluso, nulo de poder disfrutar de desayuno saludable por las prisas. Muchas veces, de esto se nos ocurre pensar que al llegar a nuestro trabajo, tendremos la oportunidad de tener un poco de tiempo libre por la mañana, para poder desayunar aunque sea rápido, pero eso tal vez nunca llega y si tenemos suerte, podremos comer una barra.

Pensando en ello, hoy te traemos una opción, la cual nos ayudará de gran manera a estar listos y con un desayuno que seguro nos permitirá tener un primer alimento por la mañana completo. Aunado a ello, tendrá como base avena y el dulce de un postre que seguramente reconocerás de inmediato: pay de limón.

Esta combinación, te ayudará a no romper tu dieta, porque será realmente saludable, bajo en calorías y una opción sumamente dulce para disfrutar por las mañanas y hacer de tus desayunos algo mucho más dulce y nutritivo. Claro, nosotros te damos la opción de hacerlo como desayuno, pero también podría ser una opción para esas tarde de antojo.

Avena de pay de limón

Ingredientes

  • 1/2 tza de hojuelas de avena
  • 2 cditas de linaza o chía
  • 1/2 tza de leche vegetal
  • 2 cdas de yogurt griego
  • Jugo de 1 limón
  • 1 papita de vainilla
  • Edulcorante (al gusto)

Preparación

  1. En un recipiente mezclaremos el yogurt y el limon. Reserva.
  2. En un bowl pondremos todos los ingredientes secos.
  3. Agregamos el yogurt y mezclamos perfectamente.
  4. Llevaremos al refrigerador por una noche.
  5. Y listo, disfruta.