Desayuno

Desayuno fácil y delicioso: prepara estos bisquets tostados con queso y fresa, te van a encantar

Comienza el día con un sabor delicioso y nada de esfuerzo gracias a este delicioso pan dulce tostado.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 09:34

Si buscas un desayuno fácil para comenzar el día lleno de sabor, no hay nada mejor que un delicioso pan dulce tostado y acompañado con un poco de mermelada y queso, esta es la combinación ganadora para empezar tu día con un sabor rico y sin mucho esfuerzo, esta vez te diremos como preparar unos ricos bisquets con un toque muy especial.

Para esta receta usaremos bisquets, un pan bastante rico con un sabor que, a pesar de ser dulce, puede funcionar muy bien tanto para postres como para recetas saladas; este pan es muy sencillo de preparar desde cero y si quieres hacerlo en casa puedes seguir esta receta. Para acompañarlo también puedes intentar una de nuestras recetas de mermelada casera, que estamos seguros te quedará perfecta.

Bisquets tostados con queso y fresa

Ingredientes

  • 3 Bisquets
  • 2 Cucharadas de Mantequilla
  • Canela en polvo
  • 200 gramos de Queso Crema
  • 1/4 taza de Leche condensada
  • Esencia de vainilla
  • Mermelada de fresa

Comienza preparando la crema de queso que usaremos en nuestros bisquets, para ello deberemos acremas nuestro queso crema hasta que se vuelva suave y esponjoso, una vez llegado a este punto agrega la leche condensada y la esencia de vainilla mezcla de forma envolvente, cuando tengas los ingredientes bien integrados reserva.

Los bisquets son perfectos para el desayuno gracias a su versatilidad. Foto: Pixabay

Para los bisquets, parte el pan por la mitad y unta con un poco de mantequilla, lleva a un sartén a fuego medio hasta que estén bien dorados y tostados por ambos lados, al salir rocía con una pizca de canela en polvo para darle un toque de sabor y sirve en un plato con un poco de la crema de queso y por encima un poco de mermelada de fresa.

Otras Noticias