Postres fáciles

Galletas de avena, prepara este rico postre en MICROONDAS y son solo 3 ingredientes

Si buscabas un postre para prepararlo en cuestión de minutos estas galletas de avena son las indicadas
sábado, 19 de marzo de 2022 · 17:07

Las galletas de avena son esa preparación de un postre bajo una línea saludable que es ideal para matar las ganas de ese antojito pero con una versión que seguramente no te hará sentir culpable de deleitarlas hasta con una taza de café pues son pequeñas opciones que les gustan a chicos y grandes.

Por si fuera poco esta receta de galletas de avena es casi inmediata ya que las podrás preparar haciendo uso de un horno de microondas para tener ese postre en cuestión de minutos y ahorrar tiempo en la cocina cuando más se necesitan opciones casi instantáneas pero con total sabor.

Con la siguiente receta podrás prepararlas con solo 3 ingredientes, los cuales no te serán nada difíciles de conseguir, para que de una vez sepas que esta opción es una de las mejores para replicar fácil y rápido además de que nadie se podrá resistir a su sabor. ¡Anímate a elaborarlas!

Ingredientes:

  • 2 plátanos
  • 50 gr de láminas de almendra
  • 5 cdas de copos de avena

Preparación

Quita la cáscara de los plátanos y tritura en un recipiente con ayuda de un tenedor, agrega los copos de avena con las láminas de almendra y mezcla perfectamente.

Con las manos limpias forma las galletas del tamaño y grosor que más prefieras. Puedes agregar un poco de azúcar o endulzante de tu gusto si prefieres ese sabor dulce y tu dieta te lo permite.

Forra un plato apto para microondas con papel encerado y coloca las piezas de galletas, deja cocinar por unos 2 minutos a máxima potencia, solo verifica que no se quemen ya que la potencia de calor que genera cada electrodoméstico es diferente.

Saca con cuidado y deja enfriar a temperatura ambiente. Disfruta de unas deliciosas galletas de avena que son extremadamente fáciles de preparar y podrás deleitar un rico antojito sin caer en los excesos.