Postres fáciles

¡Con solo 5 ingredientes! Así puedes preparar unas cremositas de durazno para la hora del postre

Dale sabor a la tarde con estas cremositas de durazno, te encantarán
sábado, 19 de marzo de 2022 · 18:02

Las cremositas de durazno es ese postre que se parece a una gelatina pero que su versión permite disfrutarlas de forma individual y agregar algunos ingredientes extras para darle esa consistencia de cremosidad que resulta ser un verdadero toque de sabor para el paladar.

Son una preparación muy fácil de realizar en casa y compartir en familia en donde cada uno tenga su postre en mano y poder ir deleitando de poco en poco esta cremosita que además se puede hacer en múltiples sabores o hasta colores para complacer a todos los gustos.

Sin embargo, en esta ocasión unas cremositas de durazno son perfectas para darle sabor a la tarde y tener un rico postre casero que pueda alcanzar para todos los integrantes de la familia al ser pequeños aperitivos que permiten cerrar una buena comida.

Con solo cinco ingredientes y una serie de pasos más que sencilla podrás preparar estas exquisitas cremositas de durazno desde la comida de la casa, anímate a prepararlas con esta sencilla receta que te compartimos.

Estas cremositas las puedes incluso decorar con la fruta que más prefieras.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 120 gr de gelatina de durazno
  • 1 barra de queso crema
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 taza de leche caliente
  • 1 lata de duraznos en almíbar

Preparación 

Disuelve la gelatina de durazno en la taza de leche caliente, mezcla muy bien para evitar grumos.

Licúa la mezcla anterior junto con el queso crema, la leche evaporada y solo los duraznos de la lata, deja moler hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Vierte la mezcla en recipientes individuales, deja enfriar un poco a temperatura ambiente y lleva al congelador hasta que cuaje.

Decora con cubitos de durazno si así lo deseas o un poco de canela en polvo. Disfruta de unas ricas cremositas que son perfectas para compartir en familia de un postre casero.