Postres fáciles
¡Con solo 5 ingredientes! Así puedes preparar unas cremositas de durazno para la hora del postre
Dale sabor a la tarde con estas cremositas de durazno, te encantaránLas cremositas de durazno es ese postre que se parece a una gelatina pero que su versión permite disfrutarlas de forma individual y agregar algunos ingredientes extras para darle esa consistencia de cremosidad que resulta ser un verdadero toque de sabor para el paladar.
Son una preparación muy fácil de realizar en casa y compartir en familia en donde cada uno tenga su postre en mano y poder ir deleitando de poco en poco esta cremosita que además se puede hacer en múltiples sabores o hasta colores para complacer a todos los gustos.
Sin embargo, en esta ocasión unas cremositas de durazno son perfectas para darle sabor a la tarde y tener un rico postre casero que pueda alcanzar para todos los integrantes de la familia al ser pequeños aperitivos que permiten cerrar una buena comida.
Con solo cinco ingredientes y una serie de pasos más que sencilla podrás preparar estas exquisitas cremositas de durazno desde la comida de la casa, anímate a prepararlas con esta sencilla receta que te compartimos.
![](/u/fotografias/m/2021/11/22/f768x1-21870_21997_5050.jpg)
FOTO: Pixabay
Ingredientes:
- 120 gr de gelatina de durazno
- 1 barra de queso crema
- 1 lata de leche evaporada
- 1 taza de leche caliente
- 1 lata de duraznos en almíbar
Preparación
Licúa la mezcla anterior junto con el queso crema, la leche evaporada y solo los duraznos de la lata, deja moler hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.
Vierte la mezcla en recipientes individuales, deja enfriar un poco a temperatura ambiente y lleva al congelador hasta que cuaje.
Decora con cubitos de durazno si así lo deseas o un poco de canela en polvo. Disfruta de unas ricas cremositas que son perfectas para compartir en familia de un postre casero.