Receta de postres

¡Con solo 2 ingredientes! Así puedes preparar este delicioso helado cremoso de plátano

Refresca tu tarde con un delicioso helado cremoso de plátano SIN MÁQUINA y con un par de ingredientes
viernes, 11 de marzo de 2022 · 19:04

Los días de calor se van intensificando cada vez más ya que la primavera se acerca y el cambio de estación podría traer excesivas temperaturas que bien se pueden soportar con un refrescante helado. Pensando justamente en esas preparaciones que se pueden disfrutar en esta época, es momento de ir planeando qué recetas se pueden preparar desde casa, y por eso este postre es perfecto para la ocasión.

Hacer helado desde casa puede ser muy sencillo y sin la necesidad de recurrir a la máquina que regularmente lo produce de forma masiva. Con este delicioso helado cremoso de plátano te lo vamos a demostrar y seguramente será una de tus mejores opciones para realizarlo de forma casera en estos días calurosos.

Con la siguiente receta podrás tenerlo con solo 2 ingredientes, así como lo leíste, con un par de ingredientes podrás tenerlo listo y saborear de un exquisito sabor que agrega el plátano al ser una fruta que va bien con muchas recetas dulces. Si quieres prepararlo para refrescar tu tarde es mejor que conozcas cómo lo puedes hacer en unos cuantos pasos a seguir.

Ingredientes:

Preparación 

Quita la cáscara de los plátanos y agrega en un recipiente grande, con ayuda de un tenedor hazlos puré. Mezcla con el yogurt griego para que ambos ingredientes se unifiquen. 

Puedes agregar un poco de miel para endulzar o simplemente dejarlo así si quieres un postre sin azúcares añadidos. 

Extienden la mezcla con una cuchara para que quede de forma uniforme. Lleva al refrigerador hasta que se congele.

Sirve con ayuda de una cuchara para helado y decora con chocolate líquido o una pieza de galleta de tu sabor favorito.

Disfruta de un delicioso helado cremoso de plátano que seguramente te cantará por medio de su sabor y facilidad para replicar desde casa.