Postres saludables

Carlota de fresa ¡SIN AZÚCAR!, tiktoker te muestra cómo preparar este delicioso postre sin calorías

Tiktoker recrea un postre saludables con fresas, se podría convertir en tu favorito, además, es muy rápido de hacer
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:54

Las redes sociales, siendo honestos, se han convertido en parte de nuestra salvación, porque nos facilitan casi todas las cosas, desde recetas, costuras o hasta creaciones de algún elementos para la casa, las redes sociales se han colocado como una gran opción para todos. Una de ellas, como lo hemos mencionado, ha sido para recetas, las cuales se miran mucho más rápido y nos hace creer que todo puede ser mucho más sencillo de recrear.

Justamente, eso es lo que ha hecho una tiktoker de nombre @chiowitrago, una Nutriologa que gusta de compartir distintos datos de salud en su cuenta, incluidas recetas saludables para recrear en casa de una forma mucho más sencilla. Y, justamente, una de esas recetas ha sido la de una carlota de fresas fit. La carlota de fresa que te traemos el día de hoy, será una opción perfecta porque tal como lo dice su nombre, no te hará sentir culpas al ingerirla.

Aunado a ello, tendrá como base las fresas, las cuales se han caracterizado por ser sumamente ideales por su alto contenido nutritivo de antioxidantes, vitaminas y minerales, los cuales serán ideales para la salud del cuerpo, el corazón y la piel. Por esto mismo, no deberás perderte esta deliciosa y sencilla receta.

Carlota de fresa

Ingredientes

  • 4 fresas (machacadas)
  • 1/2 tza de yogurt griego sin azúcar
  • 1/4 de cdita de vainilla
  • 6 galletas de vainilla
  • Edulcorante al gusto

Preparación

  1. En un bowl mezclaremos el yogurt, las fresas , la vainilla y el edulcorante.
  2. Removemos perfectamente.
  3. En otro recipiente con leche, remojaremos las galletas y las vamos a poner en un molde las galletas como base. Puede ser de dos en dos.
  4. Repetimos el proceso con la mezcla y las galletas.
  5. Y listo, disfruta.