Postres caseros

Galletas de crema de avellana con solo 3 ingredientes, disfruta de un rico postre con esta receta

¿Ganas de un postre casero? Estas galletas son perfectas para hacerlas en poco tiempo en tu cocina
sábado, 26 de febrero de 2022 · 16:01

Las galletas son uno de los postres posiblemente más ricos que existen y que su versatilidad las permite disfrutar en diferentes sabores, presentaciones, colores o hasta formas y tamaños. La verdad es que hoy en día cuando se habla de este pequeño antojo nos imaginamos todo tipo de recetas como las galletas danesas, las galletas de arroz inflado, bueno hasta en preparaciones dulces y saladas.

Sin embargo, no hay nada mejor que las galletas dulces para acompañar las tardes de té o café y de paso disfrutar de un antojito que se puede preparar fácilmente en casa. Por eso el día de hoy, hemos decidido que unas galletas hechas con crema de avellana son perfectas para disfrutar de una tarde con mucho sabor en este fin de semana.

Con esta fácil y rápida receta no tendrás que preocuparte por pasar horas en la cocina ya que en menos de 30 minutos tendrás estas deliciosas galletas de crema de avellana que solo llevan 3 ingredientes, la verdad es que son perfectas para cualquier hora del día, así que si quieres saber cómo elaborarlas es momento de que prestes mucha atención.

Ingredientes:

Preparación

En un recipiente casca el huevo y mezcla con la crema de avellana, revuelve muy bien para que se unifiquen, tamiza la harina y vierte en la misma preparación. Mezcla muy bien con ayuda de una palita o con las manos bien limpias, se tiene que obtener una tipo masa, cuando tenga esa conciencia, deja reposar por unos cinco minutos.

Engrasa una charola con un poco de mantequilla y con tus manos forma pequeñas bolitas, aplasta un poco para hacer cada pieza de galleta, forma cuantas piezas te permita la mezcla. Coloca en la charola.

Hornea por 10 minutos a 180 °C, deja enfriar y decora con un poco de crema de avellana o algún topping de tu preferencia. 

Disfruta de unas deliciosas galletas de crema de avellana que son perfectas para darte ese antojito casero de fin de semana que puedes elaborar con muy pocos ingredientes.

Otras Noticias