Postres con fresa

¿Vas a celebrar el 14 de febrero? Prepara estas brochetas de fresas con chocolate

Celebra el día de San Valentín de una manera diferente y con un postre tan sencillo que estamos seguros que estará el paladar de cualquiera
lunes, 14 de febrero de 2022 · 12:59

Finalmente el día más romántico del año ha llegado, el 14 de febrero se ha hecho presente y si aún no tienes el postre para sorprender a tu persona favorita en la cena que preparaste. No te preocupes que para eso estamos aquí y el día de hoy venimos a salvarte con unas deliciosas brochetas de fresas con cobertura de chocolate. Probablemente este sea uno de los postres más cotidianos que puedes encontrar a la venta, sin embargo siempre hemos dicho que lo mejor es hacerlo en casa y como prueba de ello este postre que estamos seguros, se podría convertir en uno de tus favoritos.

Las fresas, como muchos saben, son un tipo de frutos rojos sumamente ricos en vitaminas y minerales, además cuentan con un alto contenido de antioxidantes, los cuales hacen de la fresa una de las esenciales para proteger la piel, el daño de los radicales libres y ayudar al organismo a depurarlo. Aunado a ello, también se sabe que las fresas cuentan con un alto contenido de fibra, por lo que combinarlo con los antioxidantes, te darán un resultado extraordinario para el cuerpo y, podría no sentirse con tanta culpa el disfrutar de las brochetas de fresas con chocolate.

Por supuesto para hacerlo un poco más extraordinario, el toque del chocolate, bien podría ser uno sin azúcar y automáticamente estarías transformando un postre saludable. Por supuesto esto te recordamos esa elección de cada quien , pero podría ser ideal para las personas que están en un plan de alimentación.

Brochetas de fresa con chocolate

ingredientes

  • 12 fresas
  • 100 g de chocolate para cobertura
  • Hojas de menta
  • Palitos de madera

Preparación

  1. Pondremos a derretir el chocolate en el microondas.
  2. Colocaremos las fresas en los palillos junto con las hojas de menta.
  3. Cuando tengamos esta la cobertura bañamos nuestras presas y ya vamos al refrigerador por 45 minutos.
  4. Y listo sirve y disfruta
  5. Tip:recuerda bañar perfectamente en chocolate para que no quede ningún espacio hueco.