Recetas

Descubre cuál es el postre favorita de Meghan Markle y cómo puedes prepararlo de manera sencilla

La nueva serie de los Duques de Sussex esta sorprendiendo a todos y estos son algunos de los detalles que podrás conocer
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:33

Hoy todos hablan de Harry y Meghan Markle, con el estreno del primer episodio de su documental en Netflix, el cual tiene a todos realmente intrigados. Como muchos saben, la realeza se ha destacado, por mucho tiempo, en ser sumamente discreta con su vida privada y no es para menos, lo que menos buscan los monarcas es dar de qué hablar a la prensa.

Con la muerte de la Reina Isabel II, el pasado mes de septiembre, muchas fueron las cosas que cambiaron dentro de la monarquía inglesa y como prueba de ello la ahora presentación de su docu-serie “Harry y Meghan”, donde planean contar una parte de su vidas y la realidad del porqué tomaron la decisión de separarse de la monarquía.

Muchas han sido las críticas que también se han compartido en torno a ello los Duques de Sussex, principalmente porque aseguran que tiene una conexión muy especial con la fallecida Lady Di, quien también han destacado estar mucho más alerta con los paparazzis, teniendo en cuenta que eso fue uno de los motivos del accidente que provocó su muerte en 1997. 

Se sabe también, en palabras de Harry, que Meghan es una persona sumamente linda y cariñosa, incluso el duque de Sussex ha destacado que le recuerda mucho a su madre, porque es dedicada a su familia, incluso se da el tiempo para estar con ellos y cocinar. Precisamente, algo que le encanta hacer son galletas, siendo este el postre favorito de ambos. Pensando en todo esto, hoy queremos dejarte su receta especial para que las disfrutes, incluso podría ser perfecto para las fechas.

Ingredientes

  • 250 grs harina
  • 150 grs azúcar
  • 2 huevos
  • 85 grs mantequilla (a temperatura ambiente)
  • 1 cdita de levadura
  • 100 grs pepitas de chocolate
  • 1 cdita de esencia de vainilla

Preparación

Para preparar esas galletas deberás mezclar la mantequilla con el azúcar hasta conseguí una especie de crema. Una vez que lo tengas, lo siguiente será agregar el resto de los ingredientes con todo y la esencia de vainilla para darle un sabor extraordinario y que hacen de las galletas de Meghan Markle algo único.

Lo siguiente será agregar la harina y la levadura, los cuales deberán estar previamente tamizados. Mezclamos perfectamente hasta formar una masa manejable y agregaremos las chispas de chocolate. Una vez listo, lo pasaremos a un recipiente, tapamos con papel film y dejamos reposar unos minutos. Mientras dejamos que doble su tamaño, deberás pre calentar el horno a 180ºC.

Pasado el tiempo, lo siguiente será colocar las galletas, con la forma que más te guste, sobre una bandeja para horno, ya sea previamente engrasada o bien con papel vegetal para despegar los más rápido posible. Llevaremos al horno por 20 minutos y listo, ya tienes unos de los postres favoritos de esta realeza rebelde.