Postres fáciles

Mug cake navideño, así puedes preparar está rápida y deliciosa opción para la época

Disfruta de un delicioso postre navideño con esta versión de mug cake que estamos seguros te encantará
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:00

Los mug cake se han consolidado como una de las mejores opciones, en cuanto a postre rápidos se refiere, sin duda han sido de los más aclamados por las personas. El simple hecho de saber que en menos de 5 minutos puedes tener un tipo de pastelito, pero en versión pequeña y sin la necesidad de usar tu horno, porque tan solo necesitas de tu microondas, comenzó a popularizarse de tal manera que hoy en día existen muchas versiones que nos alegran la vida. 

Y, precisamente, con el tema de alegrarnos la vida, no podemos dejar de lado, que justo hemos entrado a una de las temporadas más bonitas y especiales de todo el año: La navidad. Si bien, muchas personas aseguran que desde noviembre ya tenemos el espíritu navideño, al menos no es hasta la llegada del famoso Thanksgiving Day cuando se hace de una manera mucho más "formal" su entrada. 

En México, por supuesto, tiene como manera oficial desde el 1 de diciembre o bien, con la llegada del Guadalupe-Reyes, empezamos a celebrar todas las posadas y fiestas; ya sea con amigos, familia o personas del trabajo. Pese a esto, también es la oprotunidad perfecta para aprovechar nuestras tardes en casa con un buen postre y, precisamente por ello, el mug cake es una opción perfecta. 

Pensando en todo esto, el día de hoy te traemos una receta especial para que puedas disfrutar de este postre en casa, pero con una versión mucho más navideña.  

Mug cake navideño

Ingredientes

  • 4 cdas de harina
  • 2 cdas de azúcar
  • 1/2 cdita de polvo para hornear
  • 1/4 cdita de vainilla
  • 4 cdas de leche
  • 11/2 cda de aceite
  • 1cda de chochitos de colores verde, rojo y blanco

Preparación

  1. Llevamos todos los ingredientes a la taza.
  2. Removemos perfectamente.
  3. Llevamos al microondas por 55 segundos
  4. Y listo, ya tienes tu mugcake navideño.