Postres sin horno

Receta de postres sin horno: Bizcocho de leche con solo 3 ingredientes

Solo sigue esta sencilla receta para preparar un rico bizcocho de leche
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:38

El bizcocho de leche es ese rico postre que se puede disfrutar solito con una taza de chocolate caliente o incluso ser la base para preparar un rico pastel. Es una preparación básica de la repostería que se puede preparar con varios objetivos y hacerlo tan delicioso como se desee, además seguro es uno de los favoritos para hacerse desde casa y consentir a la familia.

Probablemente uno de los postres favoritos en todo el mundo entero, son los bizcochos y al menos esté elaborado a base de leche, tiene un sabor muy diferente, suele ser muy esponjoso y con un toque culinario neutro que puede ser tan dulce como se requiera.

Así que para disfrutar de un delicioso bizcocho de leche solo tienes que seguir esta sencilla receta que además será sin horno y con solo 3 ingredientes, porque sabemos que eres fanático de las preparaciones reposteras que no requieran demasiados pasos en la cocina y en muy poco tiempo puedas disfrutar de ese antojito con tus seres queridos.

Ingredientes:

Preparación

Tamiza y reserva en un bowl, la harina todo uso.

En otro recipiente casca los huevos y mezcla hasta que doblen su volumen, luego vierte de poco en poco la leche. Agrega la harina de poco en poco sin dejar de mezclar hasta tener una única preparación y que todo esté bien unificado.

Tip culinario: puedes agregar una pizca de azúcar o esencia de vainilla para darle un toque dulce.

Engrasa un molde con aceite vegetal o un poco de mantequilla y vierte la preparación anterior.

Hornea por 40-45 minutos aproximadamente a 180°C, para verificar que está listo puedes pinchar con un palillo y si sale limpio será indicador que está perfecto sino deja hornear por unos minutos más.

Deja enfriar a temperatura ambiente, desmolda con cuidado, corta en rebanadas y ofrece un rico bizcocho de leche que es perfecto para adornarlo como más desees o acompañarlo solito con una taza de café o té.

Otras Noticias