Postres

¡No te quedes sin postre! Así puedes preparar uno shots de pudín de chocolate para Año Nuevo

Disfruta de un delicioso postre de pudín de chocolate para Año Nuevo de manera rápida y sencilla con esta receta
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:03

Año Nuevo es, prácticamente, el último jalón que damos para terminar con las fiestas decembrinas, buenos aquellas en las que toda la gente se la vive estresada, con un tráfico infernal y con los últimos pendientes por entregar en el año. Sabemos que está temporada tampoco es nada sencilla y entre las miles de compras, regalos y cenas, poco se dan abasto las personas para pensar en lo más mínimo, pero también lo más importante: el postre

Y es que, esta temporada son de los últimos días en que la gente camina por las calles, esperando encontrar ese regalo que en Navidad no llegó o bien, buscando todos esos ingredientes; porque nerviosamente tiene su primer celebración en casa. La cena, las uvas y el vino espumoso son algo que no pueden faltar en esta noche, incluso miles de personas con algunos colores como rojo o amarillo, demostrando que esperan un año lleno de amor y dinero, respectivamente. 

Las lentejas vuelan a borbotones en distintos lugares del mundo, mientras podemos escuchar como aquel tío tiene atorada una pequeña uva, esa en la que deseaba sacarse la lotería este 2023, entre esa y muchas anécdotas más podemos contar para este día y, quizá, nunca acabaríamos. Pero nada de eso sería una noche especial, justamente sin la famosa cena y sí, para terminar de cerrar con broche de oro un postre de chocolate, que seguro todos amarán. Así que, no decimos más y nos ponemos manos a la obra. 
 

Vasitos pudín de chocolate 

Ingredientes 

  • Chocolate en polvo
  • Cocoa en polvo
  • Leche
  • Crema de Whisky
  • Extracto de vainilla

Preparación

  1. Mezclaremos todos los ingredientes en un bowl.
  2. Pasaremos a los vasitos de plástico.
  3. Llevamos a refrigerar por 2 horas.
  4. Agregamos la crema batida, los bombones y el chocolate en polvo.
  5. Sirve y disfruta.