La navidad, sin dudarlo, es de nuestras épocas favoritas, muy por encima de todas las que tenemos en el año; incluso cuando hablamos del Día de Muertos, quedaría muy lejos de lo que nos hace sentir diciembre en la vida. Y es que se trata del momento perfecto para reflexionar de todo lo que vivimos, hicimos y tuvimos durante el año, es el momento en que nos detenemos a pensar sobre nuestros buenos y no tan buenos momentos que vivimos, pero ahora se van.
Es el momento en que cerramos un capítulo más en nuestras vidas y damos pie a crear uno nuevo con 365 nuevas páginas para escribir algo diferente, algo nuevo y lo que vaya saliendo conforme la situación, diría Mulan cuando le pregunta Mushu por un plan. y es que, de eso precisamente se trata la vida, del dejarse llevar por la corriente sin pensar mucho en lo que viene, simplemente dejarse sorprender y vivir cada momento como si fuera el último.
Y es que, algo que podemos decir nos dejo de bueno la pandemia, fue precisamente el hecho de no hacer planes, simplemente disfrutar de lo que tenemos, de lo que vamos viviendo y de esperar que las cosas simplemente sucedan y la vida misma nos sonría. Y eso es precisamente de lo que va esta época, de sonreír, de agradecer y disfrutar con nuestras personas favoritas y justamente por ello, hoy queremos dejarte una receta especial de bolitas de churro, una opción perfecta para sorprender a todos en las cenas navideña y que pases un momento increíble.
Bolitas de churro
Ingredientes
- 5 churros
- 1/2 bara de queso Crema
- 1/2 tza de azúcar
Preparación
- Llevaremos a la trituradora los churros.
- En un bowl mezclamos el polvito de los churros con el queso crema.
- Formamos una bolitas y colocamos sobre una bandeja.
- Llevamos al refrigerador por unas 4 horas o hasta que se pongan duras.
- Sacamos y rebosamos en el azúcar.
- Listo, sirve y disfruta.