receta para navidad

Postre navideño: Prepara unos deliciosos y rápidos cake pops con esta sencilla receta

Así puedes disfrutar de unos deliciosos cakes pops para regalar en esta Navidad de manera rápida y sencilla

Postre navideño: Prepara unos deliciosos y rápidos cake pops con esta sencilla receta
Sorprende a todos con unas deliciosas cake pops en navidad Foto: Pexels / Ilustrativa

La navidad es un de la épocas más bonitas, pero de la misma manera que es realmente bonita y se espera por mucho tiempo, también resulta ser de las más caóticas para todos, principalmente por el hecho de los mil planes que se pueden tener en una sola semana o en un fin de semana que hacen de diciembre uno de los más ajetreados y locos de todo el año, incluso por encima de los meses de vacaciones.

Ante esta situación, sabemos perfecto que, en una gran cantidad de ocasiones, el tiempo no da a basto y preparar lo que te toca en la cena navideña tampoco es algo tan sencillo de realizar o de lo cual puedas tener el tiempo suficiente para ello. Por lo tanto, queremos ayudarte un poco y si te toco ser el anfitrión o llevar el postre, o simplemente un snack dulce para sorprender a todos, el día de hoy queremos dejarte esta sencilla receta de cake pops que seguramente las amarás.

Cake pops 

Ingredientes 

  • 1 paquete pan de mantecadas
  • Chocolate de colores
  • Betún de vainilla
  • Chocolate (derretido)

Preparación

Para preparar este delicioso postre lo primero que haremos será mezclar en un recipiente las mantecadas desmoronadas con el chocolate y el betún de vainilla. Removemos perfectamente y una vez que tengas un tipo de masa será momento de formar un tipo de bolita y las colocaremos sobre papel vegetal.

Una vez listas, lo siguiente será remojar sobre el chocolate derretido y pasar por los chocolates de colores. Nosotros te recomendamos hacerlo sobre unos que tengan colores como verde y rojo; puedes utilizar granillo también si lo deseas. Otro tip que te damos es que puedes agregar también un poco de colorante vegetal a tu chocolate, dándole color entre rojo y verde.

Lo siguiente será colocar sobre el papel vegetal y repetir el proceso con el número de cake pop deseados. Llevamos al refrigerador por 1 hora o más. Pasado el tiempo, puedes también adornar con algún Royal Icing al gusto y puedes hacer un tipo de esfera lo que se te ocurra.

Y listo, ya tienes un increíble postre para compartir y sorprender a todos en Navidad

Temas