Receta de postres

Disfruta de un rico postre, sigue esta sencilla receta para preparar duraznos con crema

Con solo 3 ingredientes puedes preparar estos deliciosos duraznos con crema y compartirlos la familia
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:15

Un postre con crema es el favorito de chicos y grandes, en general de todas las personas que pueden disfrutar de un antojito dulce, ya que son de esas preparaciones que apapachan el paladar con un exquisito sabor. Por eso, en esta ocasión para disfrutar de una receta que cierre con broche de oro el tiempo de comida, te proponemos preparar unos ricos duraznos.

Los duraznos con crema es uno de los postres más clásicos pero deliciosos que existen, fusionan un buen sabor con esa cremosidad que termina de confirmar por qué son los preferidos. Elaborarlos nunca pasará de moda y siempre consentirá a la familia.

Con la siguiente receta puedes preparar unas exquisitas copas de duraznos con crema y ofrecer a la familia un rico antojito casero para terminar el tiempo de la comida, después de todo siempre se guarda ese pequeño espacio en el estómago para este tipo de opciones. Anímate a prepararlos con solo 3 ingredientes.

Ingredientes:

  • 500 gr de duraznos
  • 1 lata de leche condensada 
  • 2 tazas de crema de leche
  • Hojas de menta para decorar (opcional)

Preparación

Lava y corta los duraznos en cubitos, retirando el hueso que contienen y solo reservando la pulpa. Si quieres hacer más sencilla esta receta, puedes ocupar duraznos en almíbar y solo cortarlos en cubitos, eso queda a tu decisión. Coloca la fruta en un bowl.

En el mismo bowl agrega la crema de leche y la leche condensada, mezcla muy bien para unificar todos los ingredientes.

Tip culinario: puedes agregar algunos trocitos de frutos secos como almendras o nueces y le dará una consistencia especular.

Sirve en copas o envases pequeños, decorar con las hojas de menta y refrigerar por media hora si deseas disfrutar de un postre frío.

Ha llegado el momento de disfrutar de unos deliciosos duraznos con crema.