Recetas de TikTok

Tarta de galletas de chocolate en minutos y con muy pocos ingredientes. Una dulce receta de TikTok

Prepara un dulce postre en minutos y disfruta de una deliciosa tarta de galletas de chocolate
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 02:00

El fin de semana está cerca y es la oportunidad perfecta para darse un espacio y replicar recetas ya sea que quieras elaborar algún platillo típico o quieras preparar un postre. La tarta de galletas oreo puede ser una buena alternativa, si te gusta el chocolate y tienes antojo de un aperitivo dulce esta receta es para ti.

Pero no te preocupes por los ingredientes, son muy pocos y su procedimiento es bastante sencillo. La tecnología nos ha permitido conocer y aprender nuevas formas de preparar los alimentos y ha sido a través de redes sociales que muchas personas han compartido sus recetas y sus secretos de cocina con miles de internautas. Y la siguiente receta es de la cuenta @vadepostres de TikTok, hemos incluido el video para mayor referencia, a continuación, te dejamos los ingredientes. ¡Chécalos!

Tarta de galletas oreo

Ingredientes

  • 50 gr de mantequilla
  • 15 galletas oreo
  • Relleno
  • 5 galletas oreo
  • 30 ml de crema para batir
  • 80 gr de azúcar
Tik Tok @vadepostres

Preparación

El proceso es muy sencillo. Comienza por triturar las quince galletas oreo, puedes realizarlo en la licuadora o en un procesador de alimentos. Agrega mantequilla derretida y vuelve a licuar.

Coloca la mezcla en un molde, asegúrate que quede uniforme, esta será la base de la tarta.

Para el relleno, agrega la crema para batir y el azúcar, bate hasta que los ingredientes queden integrados. Lleva la preparación al molde y vierte la mezcla esparciéndola de tal forma que quede uniforme.

Repite el proceso de trituración con las cinco galletas restantes. Esta mezcla la podrás en sobre la crema para batir, a forma de que se cubra perfectamente.

Refrigera durante una noche. Una vez pasado el tiempo, puedes desmoldar y servir. Nosotros recomendamos que se agregue un topping natural como fresas, frambuesas, también puedes incluir frutos secos.

¡Ahora sí, a disfrutar!