postres fáciles

Postre de durazno con tan solo 3 ingredientes, receta sencilla para disfrutar el fin de semana

Si tienes ganas de un postre dulce de fácil preparación para disfrutar el fin de semana, te compartimos una sencilla receta de TikTok
viernes, 28 de octubre de 2022 · 05:00

Cuando el fin de semana se acerca y no hay planes para salir, lo que menos queremos es ponernos a cocinar y a preparar guisos complicados, buscamos opciones rápidas, saludables y sobre todo deliciosas. Quedarnos en casa hizo que nos volviéramos más creativos y aficionados a la cocina, especialmente con la preparación de los postres.

Durante los días de otoño lo que más se antoja son bebidas calientes acompañadas de postres dulces. Es por ello, que te traemos una sencilla preparación de una receta difundida en TikTok de la usuaria @tucrazycakes, quien comparte el procedimiento de duraznos en almíbar con queso crema, lo mejor, es que solo necesitarás tres ingredientes. Este es un postre de rápida preparación, económico y que puedes compartir con toda tu familia. 

Aquí te damos la sencilla receta, toma nota de los siguientes ingredientes.

Postre de durazno elaborado con tan solo tres ingredientes. Foto: Captura de pantalla TikTok @tucrazycakes

Postre de durazno en almíbar y queso crema

Ingredientes 

  • 820 gr de duraznos en almíbar
  • 285 gr de queso crema
  • ¾  de lata de leche condensada

Procedimiento

  1. Coloca en un procesador de alimentos o en una licuadora, leche condensada, duraznos en almíbar y queso crema. Mezcla muy bien hasta obtener una pasta homogénea.
  2. En vasos o moldes coloca un poco de duraznos picados en cubos y agrega la mezcla anterior.
  3. Congela por 4 horas.
  4. Pasando el tiempo retira del congelador, decora con un poco de crema batida (opcional), también puedes agregar frutos secos.
  5. Así de sencillo puedes tener un postre delicioso. ¡Ahora sí, disfruta!