Postres sin azúcar

¡Sin azúcar! Pay de chocolate blanco, rico antojito que puedes hacer desde casa

Puedes preparar este pay de chocolate blanco sin azúcar, ni horno ¡será de tus favoritos!
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:02

El pay de chocolate blanco es único y delicioso, su sabor puede ser el favorito de chicos y grandes. Justamente para que toda la familia pueda disfrutar de un antojito casero, en esta ocasión te vamos a compartir la receta completa y lo puedas preparar sin azúcar, verás que será el toque que le hace falta a tu tarde.

Este pay es muy cremosito al llevar un poco de queso crema y combinarlo con el sabor del chocolate blanco, verás que puede ser el postre casero favorito para compartir una rebanada con cada integrante de la familia. Además de que es muy sencillo de preparar.

Con la siguiente receta podrás preparar este delicioso pay de chocolate blanco sin azúcar, pero lo mejor de todo, es que también es un postre sin horno, así que no tendrás que preocuparte por el proceso de horneado. Anímate a ejecutar esta receta casera y disfrutar de la tarde con este postre en compañía de una taza de café o té.

Este pay de chocolate blanco puedes decorarlo como más te guste.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 140 gr de chocolate blanco, sin azúcar
  • 100 gr de queso crema, suavizado
  • 7 gr de grenetina sin sabor
  • ¼ de taza leche de coco tibia, sin azúcar
  • 50 gr de mantequilla, derretida
  • 1 paquete de galletas sin azúcar, trituradas

Preparación

Hidrata la grenetina con la leche de coco tibia, mezcla muy bien hasta evitar grumos.

En un molde para pay mezcla las galletas trituradas con la mantequilla derretida, aplasta con una cuchara para formar una base sólida. Lleva al refrigerador para que tome consistencia.

Derrite el chocolate blanco en el microondas y mezcla con el queso crema hasta integrar por completo, agrega la grenetina hidratada. Vacía esta preparación sobre la cama de galletas y lleva al refrigerador hasta que cuaje.

Puedes decorar con fruta de tu preferencia o canela molida, eso queda a tu elección. Disfruta de un rico pay de chocolate blanco.