Postres sin horno

¡SIN HORNO! Pay de capuchino, si eres fan de este tipo de café esta receta te encantará

Este rico postre contiene todo el sabor de una buena taza de café capuchino y con esta receta sabrás cómo prepararlo
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:21

Un pay siempre es un buen postre para disfrutar en familia y que podemos replicar desde casa sin mencionar que hay en diferentes sabores ya que los ingredientes que incorpora permite que echemos a volar esa creatividad culinaria al preparar nuevas recetas de forma extremadamente fácil. Su versatilidad permite disfrutarlo en infinidad de toques frutales o hasta clásicos de bebidas como lo es una buena taza de café capuchino.

Si eres fan del sabor de este clásico café sabrás que su toque no solo se puede disfrutar en una rica bebida caliente sino que hay algunas recetas dulces que contienen este rico sabor de boca. Por lo que este postre no es la excepción y este curioso pay llevará como sello culinario este ingrediente.

Por eso en esta ocasión, un pay de capuchino nos parece la receta ideal para que la prepares desde casa y al ser SIN HORNO tengas en unos cuantos pasos, un postre que deleitar en familia. Estamos seguros que esta preparación te encantará y para realizarla solo debes de tomar en cuenta los siguientes pasos.

Ingredientes:

  • 1 sobre de grenetina
  • ¼ de taza de agua
  • 1 barra de queso crema
  • 250 ml de leche condensada
  • 250 ml de crema
  • 3 cdas de café capuchino
  • 1 cda de cacao en polvo para decorar
  • 1 cda de canela en polvo para decorar

Preparación 

Comienza por hidratar la grenetina en el ¼ de agua y en una taza disuelve el café capuchino con un poco de agua. Ahora en el vaso de la licuadora agrega la barra de queso crema, la leche condensada, la grenetina y el café disuelto, deja moler por un par de segundos hasta tener una mezcla homogénea.

Sirve la mezcla en un molde previamente engrasado con mantequilla y lleva al congelador, deja que cuaje por unas horas. Posteriormente decora con el cacao en polvo y la canela.

Corta en rebanadas iguales, ofrece y disfruta de un rico pay de capuchino que seguramente te encantará al tener todo el sabor de este icónico sabor de café pero que ahora lo podrás deleitar en un postre casero.