Postres

Flan bajo en calorías, la receta que te hará disfrutar de uno de los mejores postres, ¡sin culpa!

¡No rompas la dieta! Así puedes disfrutar de uno de los postres más ricos como el flan con esta deliciosa receta
miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:19

Probablemente, de las cosas que más “odiamos” cuando entramos a una dieta o a un plan de alimentación, es que debemos dejar de “consumir” cierto tipo de alimentos. Muy a pesar de ello, se tiene que hacer una alusión a que no tiene porque sufrirse todo el tiempo, es más, la palabra como tal sufrir, no existiría en el vocabulario de nadie, porque ahora todo ha cambiado.

Gracias a un sin fin de personas, se han creado una gran gran cantidad de recetas, en la cuales, nos han demostrado que no siempre debe llevar ingredientes de manera cotidiana para hacerlos y que estos no queden delicioso. Justamente, una de las personas que nos han demostrado esto, son los usuarios de las redes sociales, quien a través de distintos videos, nos enseñan a preparar recetas y postres deliciosos, pero de manera saludable.

Y para demostrarlo, un usurario de Instagram de nombre Cesar Yañez, nos enseña, a través de sus posteos, que no debe sufrirse por la comida y, una de las recetas que más popularidad ha tenido, es la del flan fit. Por ello, aquí te dejamos su receta original, para que la disfrutes y lo prepares de manera rápida en casa y con tu microondas.

Flan

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 150 ml de leche (coco o almendras)
  • Sustituto de azúcar (al gusto)
  • Extracto de vainilla (al gusto)
  • Canela (al gusto)

Preparación

Llevaremos a un bowl todos los ingredientes.

Removeremos perfectamente.

Y llevaremos al microondas por 3 ó 4 minutos

Es importante que sea por tantas de 30 segundos para que no se desborde

Y listo, sirve y disfruta.

https://www.instagram.com/fitnessfastfood_es/reel/CXmE-6gjrOl/?utm_medium=copy_link