Postres sin azúcar

Tiramisú SIN AZÚCAR, prepara este delicioso postre en minutos y con pocos ingredientes

Con esta versión saludable de un tiramisú podrás deleitarlo desde la comodidad de una taza o vaso
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:47

El tiramisú es un pastel frío que se monta en capas para crear un rico postre que logra complacer hasta los paladares más exigentes, sin embargo, no lleva una serie de ingredientes específicos para crearlo sino que se trata de una preparación que puede modificarse según el gusto de cada comensal gracias a la versatilidad que tiene.

Como no existe una receta única de elaboración, sino variantes a partir de una serie de ingredientes base que pueden ser representados por distintos productos, con esta versión saludable de un tiramisú podrás deleitarlo desde la comodidad de una taza o vaso y hacerlo en poco tiempo, sino sabes cómo, con la siguiente receta todas tus dudas se despejarán.

Ya que hemos decidido compartirte la forma de elaboración de un tiramisú SIN AZÚCAR para que toda la familia pueda disfrutar de un postre bajo en azucares añadidos y sin caer en los excesos pero tampoco privarnos de estos antojos dulces que se apetecen en la tarde. Con la siguiente receta tendrás el aperitivo perfecto así que es momento de que prestes mucha atención.

Ingredientes:

  • 1 tza de avena en hojuelas
  • 1cda de café en polvo
  • 1 cda de cacao 
  • 1 cda de esencia de vainilla sin azúcar
  • 1 tza de leche de coco o leche SIN AZÚCAR
  • 1 tza de yogurt griego SIN AZÚCAR
  • 1 cda de canela en polvo para decorar

Preparación 

En un recipiente agrega la avena, el café, el cacao, la esencia de vainilla y la leche de coco, mezcla muy bien hasta integrar todos los ingredientes. Sirve en vasos de cristal y agrega el yogurt griego en cada porción, lleva al congelador por unos 20 minutos para que la mezcla repose y tome consistencia.

Una vez pasado ese tiempo saca y decora con la canela en polvo, disfruta de un rico tiramisú en versión saludable y SIN AZÚCAR para que toda la familia pueda probar de un rico postre muy fácil de hacer pero que tendrá un toque muy exquisito que puedes complementar con alguna fruta picada como fresas, manzana o mango.

Recuerda que lo mejor de las recetas es agregarle nuestro propio toque para disfrutar de ricas preparaciones muy a nuestro estilo. Y con este tiramisú puedes sumarle tu propio sello culinario.

Otras Noticias