Postres fáciles

Paletas de yogurt con mango, elabora una opción baja en calorías para deleitar un postre

Te compartimos una pequeña receta con la que podrás disfrutar de un rico postre bajo en calorías
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:36

Las paletas heladas son un tipo de helado que son hechas a base de agua o leche, colorantes, saborizantes y azúcar que al llevarlos a la nevera por un par de horas toma una consistencia refrescante y de gran sabor. Es un postre ideal para disfrutarlo desde la comodidad de la casa ya que su preparación no es tan complicada.

Pero en está ocasión, te vamos a enseñar a preparar una opción baja en calorías para deleitarte de un postre que no contenga más que azúcares naturales, propios de los ingredientes, para que cuides tu dieta sin caer en los excesos.

Unas ricas paletas de yogurt con mango son la opción ideal para que disfrutes de algo dulce pero que a la misma vez sea bajo en calorías y que no contenga azúcares extras, que lo convierten en un apetitivo culposo o hasta dañino para la salud.

Así que si quieres saber cómo preparar unas ricas paletas heladas bajas en calorías, pon mucha atención a la siguiente receta que te compartimos para que puedas deleitar tu paladar con uno de los postres favoritos de chicos y grandes.

Ingredientes 

  • 3 tazas o 200 gramos de yogurt natural sin azúcar o bajo en grasa
  • 3 piezas de mango pelados cortados en cuadritos
  • Un chorro de leche condensada

Preparación 

Ponemos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos por un par de segundos. Vaciamos la mezcla en moldes para hacer paletas o en vasos pequeños de plástico, llevamos a la nevera por un par de horas y después añadimos los palitos de madera en el centro.

Dejamos de una a dos horas más, desmoldamos y disfrutamos de unas ricas paletas de yogurt con mango para deleitarnos de un postre bajo en azúcares y calorías.