Postres

Receta de la abuela para festejarla: Prepara una ricas galletas de anís con canela

En el Día del Abuelo celébralos con unas ricas galletas de anís con canela para compartir en familia
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:08

El Día de los Abuelos es un día conmemorativo dedicado a las personas mayores dentro de la familia en donde reconocemos la increíble labor que han realizado por ser los pilares de nuestros padres y compartir con nosotros tantos momentos y experiencias inolvidables. Por ello y por tantas razones más es importante celebrarlos en este su día.

Que mejor que celebrarlos que preparando una rica receta de la abuela para festejarlos y recordarles lo mucho que los queremos además de pasar un buen rato en familia.

Una ricas galletas de anís con canela será nuestra aliadas para compartir en familia y celebrar el Día del Abuelo que como cada 28 de agosto se celebra en nuestro país a los seres que más experiencias nos pueden compartir; los abuelos. Así que pon mucha atención en el paso a paso de esta preparación.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 cucharada de anís en polvo
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 3/4 tazas de Azúcar 
  • Media barra de mantequilla
  • 2 huevo

Preparación

Mezclamos en un recipiente de cristal la harina, el anís, la canela y el polvo para hornear. Posteriormente, incorporamos la mantequilla con el azúcar, agregamos los huevos y añadimos los ingredientes restantes, amasamos hasta integrar. Refrigeramos la masa por 10 minutos.

Precalentamos el horno a 170 °C.

Sacamos la mezcla de la nevera y en una superficie plana con harina la extendemos con un rodillo hasta que la masa ya no se pegue en las manos.

Con un cortador redondo cortamos la masa de un grosor de 5mm, colocamos en una charola y espolvoreamos con un poco de azúcar y canela, horneamos por 15 min.

Dejamos enfriar y podemos disfrutar de una rica receta de la abuela para festejarla y que mejor que con unas galletas de anís con canela.