Postres

¡Lasaña a base de chocolate! El postre perfecto que podría curar el corazón de Christian Nodal

¿Terminaron? Al parecer los cantantes habrían puesto fin a su relación este fin de semana y la mejor manera de curar un corazón roto, es con una delicioso postre
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:10

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo, las redes sociales enloquecieron al darse cuenta que la cuenta de Christian Nodal había tenido un poco de modificaciones, y es que al parecer el cantante y Belinda habrían terminado de manera definitiva su relación, misma que hasta cancelación de boda nos estaría dando, porque como recordarán, hace apenas unos meses él le habría pedido que se casaran en Barcelona

Los rumores crecieron, cuando se dieron cuenta que ambos habrían dejado de seguirse en sus redes sociales y, que además, él habría eliminado toda huella de la relación que tendría con la interprete de "Amor a Primera Vista". Aunque muchos creen que han terminado, diversos fanáticos han sacado sus propias conclusiones y estas apuntarían a que Nodal estaría por anunciar nuevo material, por lo que esto solo se trataría de mera estrategia de marketing. 

De momento, no podemos confirmar, ni negar nada, pero estaremos al pendiente de lo que suceda y, en caso de dar positivo al fin de la relación, nosotros sabemos lo que pude doler un corazón roto y por ello, el día de hoy traemos un postre a base de chocolate, el favorito del interprete de "Dime Como Quieres". 

Lasaña de chocolate 

Ingredientes 

  • 35 galletas oreo
  • 6 Cdas de mantequilla
  • 400 gr. de queso cremoso
  • 1/4 Tza de azúcar
  • 3 Tzas de leche fría
  • 2 Cdas de leche fría
  • 200 gr. de crema batida
  • 300 gr. de chocolate en polvo

Preparación

Lo primero que haremos para esta receta será quitar el relleno de las galletas y ponerlas en dos recipientes diferentes. Las galletas las llevaremos a la procesadora favorita y dejamos hasta formar un polvito. También puedes hacer este proceso con la bolsa de plástico y el rodillo.

Por su parte, la mantequilla la vamos a dejar a temperatura ambiente por unos 15 minutos para que se ablande y cuando este lista, lo que haremos será combinarla en una bowl con la galleta. Mezcla perfectamente hasta que obtenga un estilo de pasta.

Pasamos nuestra mezcla al molde donde haremos nuestra lasaña de chocolate y cuando cubra toda la superficie, lo que haremos será llevarla al refrigerador por 30 minutos.

Mientras esta, lo que haremos será poner en la batidora la crema de las galletas, azúcar y las 2 cucharadas de leche fría. Batimos hasta obtener una mezcla homogénea y cuando este lista agregamos la crema batida. Batimos hasta tener todo integrado.

Sacamos el molde con la galleta y ponemos encima nuestra mezcla de crema.

Finalmente llevamos a la batidora el chocolate en polvo con la leche y batimos sin parar. Nuevamente llevamos al refrigerador por 1 hora o hasta que cuaje. Adornamos con algunos pedazos de galleta y listo.

Pasado el tiempo, sacamos del refrigerador, sirve y disfruta.