Postres

Elabora galletas cubiertas de chocolate con relleno de bombón con 3 ingredientes ¡SIN HORNO!

Prepara estas deliciosas galletas cubiertas de chocolate con relleno de bombón con tan solo 3 fáciles ingredientes
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:25

Un gustito para empezar el fin de semana es totalmente valido y si estas buscando un postre fácil de hacer que además deleite tu paladar, unas ricas galletas cubiertas de chocolate con relleno de bombón puede ser una buena opción.

Si te preocupa los ingredientes y el proceso de preparación, dejamos decirte que este delicioso postre tan solo lleva tres elementos culinarios que logran crear una combinación perfecta que es dulce y que además puedes compartir en familia porque no te llevará más de cinco minutos hacerlas.

Te compartiremos la receta completa para que aprendas a realizar estas exquisitas galletas que puedes completarlas con más ingredientes que las eleven tanto como deseas o que las hagas simples pero deliciosas. Pues es un postre sencillo pero que querrás probar más de una.

Ingredientes

  • 20 galletas estilo Marías
  • 10 bombones blancos medianos
  • 200 gramos de chocolate derretido (puede ser blanco, amargo o semiamargo)

Preparación

Colocamos un bombón en medio de dos galletas (en un formato tipo sándwich) y lo metemos 10 segundos al microondas, al punto de que se derrita el bombón. Presionamos ligeramente para que la capa de bombón sea uniforme.

En el recipiente en donde colocamos el chocolate derretido, sumergimos la galleta o con ayuda de una palita podemos ir embarrando el chocolate

Repetimos el mismo procedimiento con las demás galletas y bombones hasta tener 10 piezas en forma de sándwich y llevamos a la nevera por unos 20 minutos, este procedimiento hará que la consistencia de los ingredientes endurezca un poco y tome esa forma de galleta crujiente.

Sacamos las galletas y podemos adornarlas con un poco de chispas de chocolate o azúcar glass, pero si prefieres algo más sencillo, será ideal el postre que sacaste directamente de la nevera.

¡Y disfruta hasta con una rica malteada!

Otras Noticias