Postres

¿Qué hago de desayunar? Prepara este mug cake de mantequilla de maní en minutos

Si no tienes tiempo para preparar algo de desayunar prueba con este pastelito que puedes tener listo en menos de cinco minutos.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:05

¿No tienes tiempo para preparar un gran desayuno? ¿No sabes que hacer de desayunar? Prepara este delicioso mug cake de mantequilla de maní y chocolate en menos de cinco minutos, la combinación de sabores es fantástica y lo mejor de todo es que te llenara de energía por la mañana, lo puedes comer acompañado de un buen vaso de leche o incluso de una humeante taza de café negro.

Este mug cake es muy sencillo de hacer, al igual que la mayoría de recetas de pastelitos rápidos solo necesitas cuatro ingredientes y tu microondas para tenerlos listo, la estrella de esta receta es la mantequilla de maní, que es rica en grasas saludables que pueden ayudar a tu corazón así como en proteínas, por si fuera poco es una gran fuente de vitaminas y minerales como la vitamina E y B3, o el potasio y el hierro.

Mug cake de mantequilla de maní con chocolate

Ingredientes

  • 3  cucharadas de Mantequilla de maní
  • 1 cucharada de Azúcar
  • 1 Huevo
  • 1 cucharada de Chispas de chocolate

Hacer este mug cake es relativamente sencillo y puedes tenerlo listo en menos de cinco minutos, primero coloca la mantequilla de maní en un tazón, después agrega el azúcar y mezcla vigorosamente para incorporar estos dos ingredientes, por último agrega el huevo y bate, puedes hacerlo con un tenedor o con un batidor globo, deberás mezclar muy bien hasta que los tres ingredientes se mezclen por completo.

Coloca tu mezcla de mug cake en una taza de porcelana o cualquier otro recipiente pequeño apto para el microondas, una vez listo introduce en tu horno de microondas y caliéntalo por minuto y medio a potencia alta, cuando salga tu mug cake habrá doblado en volumen y tendrás un postre esponjoso, no olvides poner por encima las chispas de chocolate y aprovechar el calor del pastelito para untarlas por encima.

Otras Noticias