Postres

¡Helado de chicle! Disfruta del postre favorito de Michelle en Luis Miguel: La Serie

Para Luis Miguel no es nada fácil desempeñar el rol de papá y después de un día malo, para compensar le compra un helado de chicle que adora
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:33

Muy probablemente no hay persona de México que no este pegada al a televisión cada domingo a las 7 de la noche para ver un nuevo episodio de Luis Miguel: La Serie y no los culpamos, se ha convertido en un trauma para muchos de nosotros. Incluso podemos decir que nos hemos convertido en los mejores investigadores/reporteros por saber de su historia en la vida real, con los personajes y, sobre todo, con los grandes amores de la vida del cantante, que hasta ahora nos han impactado. 

No podrás negar que a partir de la serie no has escuchado igual "Culpable o no", luego de saber qué la fotógrafa le rompió el corazón al sol de México por irse con su ex, un reconocido director y (cof, cof) ganador de un premio Oscar. Que "Hasta que me olvides" dejó de ser una canción de amor, para convertirse en una historia total y absolutamente de dolor por la desaparición de Marcela, su mamá. Qué por cierto, seguimos sin creer lo que pasó y hoy más que nunca odiamos a Luisito Rey. 

Y hablando de Luisito Rey, tenemos que decir que para padres, tampoco Luismi se lleva el premio, porque la relación con su hija Michelle no ha sido la mejor, sin embargo el tiempo que ha estado con ella ha intentado dar lo mejor y una de esas partes que amamos, sin duda fue cuando se la lleva de la grabación y le dedica tiempo en casa para disfrutar de un helado, que en cuanto lo vimos, no dudamos babear de antojo. 

Netflix

Y eso precisamente es lo que nos trae el día de hoy aquí, ya que ese peculiar helado con sabor a chicle nos hizo recordar parte de nuestra infancia. O, ¿nos vas a negar que no te remontó a eso? A las épocas donde salías a jugar con tus amigos, donde tu única preocupación era llegar a casa, terminar la tarea a tiempo y salir a disfrutar hasta que se oscureciera. Nosotros la llamamos la buena vida y tiempos que no volverán, no de manera física, pero sí llena de recuerdos y por ello, hoy le hacemos honor al Sol y a nuestra infancia, con este delicioso helado de chicle para disfrutar en casa. 

Helado de Chicle

Ingredientes

  • 2 Tzas. de crema para batir
  • 1 Lata leche condensada
  • 3 Gotas colorante vegetal rosa comestible
  • 50 gr Chicles para decorar
  • 10 Pzas. conos para helado
  • 1 1/2 Cdita. de esencia de chicle

Preparación 

Vamos a batir la crema hasta que doble su volumen. Cuando tengamos la consistencia deseada vamos agregamos en forma de hilo y sin dejar de batir la leche condensada. 

Dejamos integrar completamente y agregamos la esencia de chicle

Vamos a dividir la mezcla en 2 partes y en una pondremos el colorante rosa. Movemos hasta que se pinte. 

Una ve listo vamos a juntarlas en un molde cuadrado y con ayuda de un palita o un palillo, vamos a mezclar ligeramente ambas. Esto le dará el efecto que buscamos de color al estilo "chicle".

Colocamos los chicles encima de la mezcla y llevamos al refrigerador por unas 3 horas. 

Sirve y disfruta en cono, brownie, galleta o vaso.