Postres

Postre Keto: disfruta de un delicioso cheescake con arándanos con esta receta

Disfruta de un delicioso postre keto con un toque especial como los arándanos, que lo hará sumamente delicioso
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:00

Desde hace un tiempo la dieta keto se ha convertido en una de las más populares para bajar de peso, ya que ha dado grandes resultados en muchas personas, claro todas y cada una de ellas llevadas por un especialista. La idea de esta es reducir o eliminar al máximo todos los hidratos y apostar mucho más por las grasas y las proteínas. Es también de las más usadas en determinados ámbitos deportivos. Si bien numerosos estudios confirman que se trata de una dieta aceptable, no todas las personas podrían llevarla, de ahí el tema de hacerlo con un profesional y nunca solo.

Y, precisamente pensando en la restricción de diversos alimentos o bien, porque estás siguiendo un plan especial de alimentación donde no buscas subir de peso, traemos un postre, que además de ser muy rico, será ideal para todo tipo de personas, bueno quizá no para las personas que desean tener un poco más de azúcar, de igual manera te aseguramos que esté será realmente delicioso y no le pedirá nada a la receta original, te lo aseguramos.

Además, el cheesecake de ser un postre sumamente rico, lo vamos a complementar con unos deliciosos arándanos, esas pequeñas bayas de color azul oscuro o rojo, tiene un sabor dulce con un toque ácido. Pertenece a la familia de los frutos del bosque y sí, resulta ser una de las frutas más ricas de todas. Su aporte calórico será de 100 gramos, por lo que solo tendrás 46 calorías en tu ser. Sin nada más que agregar vamos con la receta.

Cheescake con arándanos Keto 

Ingredientes 

  • 6 Paquetes de queso crema, (190 g c/u)
  • 4 Huevos
  • 1/2 Tzas de endulzante sin calorías
  • 1/4 Tzas de jugo de limón
  • 1 Cda de vainilla líquida
  • 1/2 Tzas de fruto rojo, para decorar
  • 1 Ramita de menta, para decorar

Preparación

Precalienta el horno a 180° C.

En un bowl batiremos el queso crema con el huevo, el endulzante, el jugo de limón, la ralladura de limón y la esencia de vainilla hasta conseguir una mezcla suave y cremosa.

Vaciaremos la mezcla en un molde, dando pequeños golpes para que salga el aire y aplana con una espátula.

Hornea durante 40 minutos tapado hasta que tome consistencia.

Enfría en refrigeración y decora con frutos rojos al centro y menta. Sirve una rebanada y disfruta