Postres fáciles

Prepara unos deliciosos wafles sin harina y en pocos minutos, te decimos cómo hacerlos

Los waffles sin harina serán serán de las recetas que amarás por mucho tiempo, además serán ideales para seguir tu dieta
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:41

No, no leíste mal, la receta que el día de hoy te traemos es de uno de las delicias más grandes que existen en la vida, los famosos waffles, pero de una versión mucho más sana y nutritiva; ¡SIN HARINA!. Además de ser una deliciosa receta, también la puedes incluir en tu lista de los libre de gluten, lo cual es ideal para mantener tu línea de alimentación, en caso de que te estes cuidando, si eres de los que son intolerantes al gluten como tal, buenos esto llegará para alegrarte la vida y hacerte mucho más feliz. 

Algo que queremos contarte es sobre el ingrediente secreto que usaremos para que estos gofres queden demasiado esponjosos y deliciosos, los cuales estamos seguros te encantarán, y se trata nada más y nada menos que del plátano. Esto muy probablemente no  te resulta extraño en lo más mínimo, ya que últimamente esta fruta se ha convertido en una de las más populares para sustituir otros alimentos en las recetas, un vivo ejemplo de esto los pancakes o hot cakes

Otro detalle de está gran receta, es que será ideal para aquellas personas que sufren de diabetes, porque como muchos saben el azúcar que traen los originales es demasiada y este se convertirá en una alternativa mucho más sana. Si a todo eso le sumamos que es una receta que sale en aproximadamente 5 minutos, bueno estarías hablando de algo realmente único y que estamos seguros te encantará. Por cierto, ¿ya mencionamos que también para la dieta de los deportistas podría ser ideal?, bueno de nada, les tenemos el cielo en un solo momento. Ahora sí, sin nada más que agregar, vamos con la receta de los waffles sin harina. 

Waffles sin harina. 

Ingredientes 

  • 1 Plátano pequeño
  •  1 Huevo
  •  Canela en polvo al gusto
  •  1Cdita. de esencia de vainilla
  •  Aceite de coco para engrasar la waflera

Preparación

Lo primero que haremos será colocar nuestro plátano en un bowl y aplastarlo con ayuda de un tenedor. Deberá quedarte una mezcla estilo puré. Cuando este listo, será momento de incorporar el huevo y lo llevamos a la batidora hasta que todos los ingredientes queden completamente integrados, incorporamos también la canela y la vainilla en este paso y seguimos batiendo. 

Vamos a poner una porción de 1/4 de taza de la mezcla y la llevamos a la wafflera, previamente aceitada, para cocinar los waffles sin harina. Dejamos por un periodo de 4 a 6 minutos. 

Listo, ahora sirve y disfrútalos como más te gusten.