Bebidas

7 bebidas antienvejecimiento que te harán lucir más joven y cómo tomarlas

Conoce las bebidas que pueden ayudarte a prevenir los signos del envejecimiento de manera natural
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 22:15

El envejecimiento es algo que a todos nos preocupa, no podrás negar que a ti tampoco te gusta ver cómo van apareciendo las arrugas o los famosos signos de la edad. Muchas veces tratamos de buscar diversos remedios, tanto naturales como procesados, para evitar este tipo de cosas y que nuestra piel luzca mucho más joven. También en cantidad de ocasiones, hemos compartido que la alimentación es esencial para que nuestra piel luzca mucho más bonita. 

Algo que es muy importante para que esto sea un gran resultado, es teniendo una constante hidratación, consumiendo diversas vitaminas e incluso minerales, los cuales podemos encontrar, si en algunos alimentos, pero también en varias bebidas que tenemos y de una manera mucho más natural. Y precisamente por ello, el día de hoy te traemos 7 bebidas ideales para el antienvejecimiento.

Té verde 

Desde hace mucho tiempo, ya se han comentado los beneficios de está bebida en la salud y, precisamente, uno de ellos es que resulta ser un poderoso antioxidante y anticancerígeno. Es ideal para eliminar los líquidos o las toxinas de nuestro organismo. incluso se sabe que algunos productos de belleza también cuentan con este producto, que los hace aún mejores. 

El té verde se puede disfrutar todos los día de la semana, sin ningún problema. Se recomienda no tomarlo por las noches, ya que podría traer efectos energetizante y que nos despertara. 

Jugo de granada 

Y ya que estamos hablando del té verde, no podemos dejar de fuera a la granada, la cual es una de las frutas con más antioxidantes, al estilo del té verde. Resulta ser muy rica en flavonides y antocianinas, además de las vitaminas C y E. Algo interesante, es que está bebida tiene su mayor poder antioxidante en la cáscara.

Puedes tomar este jugo durante el desayuno, para que durante el día aproveches todos los beneficios. 

Batido Verde 

Los batidos verdes son ideales como antioxidantes, por lo que el tema de eliminar las toxinas innecesarias en nuestro cuerpo podría ayudar a darnos una piel mucho más bonita y suave. Además por su alto contenido de vitamina A y beta-carotenos también beneficia por el tema de la piel. 

Este se se recomienda tomar en ayunas, para que el cuerpo absorba mucho mejor sus beneficios. 

Bebida de cacao

El cacao a diferencia del chocolate, es uno de los alimentos con más antioxidantes del mundo por ser muy rico en flavonoides, lo cual produce la resistencia a las arrugas y tiene efectos protectores contra los rayos ultravioleta. Además ayuda a reducir la sensibilidad de la piel a la radiación procedente de la luz solar. 

Esta bebida se recomienda en el desayuno o a media tarde. 

Kombucha 

El té de kombucha no es tan reconocido como por ejemplo el té verde, pero es una bebida que también es una bebida que funciona como un probiótico natural que es muy rica en enzima, aminoácidos y vitaminas. Está bebida hecha a base de té verde y té negro incrementa aún más los beneficios para la piel. 

Puedes disfrutarlo en cualquier momento del día, menos en la noche.

Mosto 

Este jugo a base de uva, es una de las frutas con mayor número de antioxidantes que existe, también cuenta con alto contenido de vitamina E, la cual nos ayuda combatir el envejecimiento prematuro en nuestro organismo. Para este igual lo recomendamos hacer con las semillas para aprovechar mucho mejor los beneficios.

Se recomienda tomar las mañanas o durante el medio día. 

Jugo de Zanahoria. 

Esta bebida tiene un alto contenido de vitamina C, por lo que es ideal para la piel, al ser una de la propiedades curativas que ayudarían a la dermis, ya que hace que se recupere mucho más rápido en la heridas. También por su alto contenido de betacaroteno ayuda a reducir la inflamación. 

Este jugo puedes disfrutarlo en ayunas para aprovechar los beneficios.