Si eres de las personas que siempre desayunan o cenan galletas, te compartimos esta receta fácil de hacer, solo tendrás que invertir 20 minutos en la cocina y dejarás fascinados a toda la familia. Lo especial de esta receta es el ingrediente principal, se trata de coco rallado que le brindará frescura a este postre y que te recordará aquellos días en la playa y el mar.
¿Benefícios del coco?
El coco es una fruta que crece en las palmeras de regiones tropicales en América e Indo-Pacífico, Éste se utiliza en diversos usos culinarios ya que contiene nutrientes y ácidos grasos. Es un alimento muy versátil y ofrece multitud de posibilidades en la gastronomía. De su carne se obtienen diferentes productos como aceite, leche, harina y agua. No contiene colesterol ni gluten y es rico en minerales.
Ingredientes:
- 200 gramos de coco rallado
- 150 gramos de azúcar
- 50 gramos de harina
- 2 huevos
- 1 pizca de sal
Preparación
En la batidora, mezcla los huevos con azúcar y sal hasta que tengas una masa, Vierte harina sin dejar de batir agrega el coco hasta obtener una pasta. Con una cuchara, forma bolitas y agrégalas a una charola de hornear por 10-15 minutos a 180°c.