Postres

5 tipos de chocolates con los que puedes sorprender a tu pareja este San Valentín

El chocolate es el regalo perfecto para esa persona especial y lo puedes encontrar en muchas formas.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:25

¿Buscando el regalo perfecto para tu pareja en San Valentín? No busques más, el chocolate es la respuesta a tus plegarias, este dulce se ha convertido en una tradición para obsequiar durante el Día del Amor y la Amistad, y es tan popular que ha tomado el significado de amor y cariño para quien lo recibe, por eso te dejamos 5 ideas para que regales chocolate este 14 de febrero.

Bombones

Los hay de muchos tipos, desde chocolate blanco hasta chocolate ruby, pasando por el clásico con leche y el amargo, constan de una fina capsula de chocolate rellena de múltiples sabores, pueden ser cremas dulces, ácidas o amargas y llenos de texturas, así que podrás regalar uno a la medida de los gustos de tu pareja.

Confituras

Se trata de semillas, frutos secos, frutas cristalizadas o incluso frescas, cubiertas por una fina capa de chocolate, la cual brinda una textura cremosa y un sabor intenso que es precedido por el sabor y la textura propias del ingrediente confitado.

Mendiants

Los mendiants son una pequeña placa de chocolate con varios tipos de frutos secos y semillas incrustados en ella, puede ser de cualquiera de los diferentes tipos de chocolate y suelen darle énfasis a la combinación de colores y sabores de los ingredientes con el chocolate.

Trufas

Una trufa esta hecha de chocolate fundido (negro la mayoría de las veces) mantequilla y azúcar glass lo que da como resultado un dulce cremoso lleno de sabor, muy suave y además perfecto para regalar durante estas fechas, se les llama así por su parecido a los hongos con el mismo nombre.

Tablillas

No hay nada que le gane a una buena tablilla de chocolate solido, las puedes encontrar saborizadas o 100% de chocolate, pueden estar hechas de chocolate blanco, con leche, amargo o ruby, este ultimo tiene una tonalidad rosa natural que lo hace perfecto para regalar en San Valentín.