Postres sin gluten

Mini tartas de chocolate SIN GLUTEN, sigue esta sencilla receta para prepararlas

Si eres fanático de los postres SIN GLUTEN estas mini tartas de chocolate te encantarán
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:54

Las mini tartas son pequeños postres que gracias a su tamaño pueden disfrutarse como un aperitivo ideal cuando deseamos saborear algo dulce pero sin sobrepasar esa ligera línea entre el exceso y un antojito. Los ingredientes que puede incorporar también permite que sean perfectas preparaciones reposteras que nos ayuden a limitarnos pero no a restringirse de deleitar este tipo de aperitivos.

Si eres fanático de los postres SIN GLUTEN y de tratar de cuidar los alimentos que ingieres, unas deliciosas mini tartas de chocolate serán una gran opción para preparar una receta dulce.

Así que con la siguiente y sencilla receta aprenderás a preparar este pequeño postre que agrega todo el sabor y beneficios que obtiene el chocolate, uno de los alimentos más populares de nuestro país y que gracias a sus características se puede disfrutar en diversas preparaciones culinarias como lo son estas mini tartas de chocolate.

Ingredientes

  • 100 gr de harina de almendra
  • 50 gr de chocolate SIN AZÚCAR derretido
  • 100 gr de queso mascarpone
  • 30 gr de cacao en polvo puro
  • 4-5 cdas. de miel
  • 2 huevos 

Preparación 

Para comenzar con la preparación de nuestro postre debemos precalentar el horno a 180°C. Posteriormente mezclamos la harina de almendras, el queso, el cacao, la miel, el chocolate y los huevos hasta integrar todo muy bien. 

Llevaremos está mezcla a mini moldes aptos para horno previamente engrasados con un brochazo de aceite de oliva o mantequilla derretida y llevamos al horno durante 20 minutos.

Retiramos del horno desmoldamos y dejamos enfriar a temperatura ambiente para disfrutar de unas ricas mini tartas de chocolate sin gluten, un pequeño postre que es perfecto para no sobrepasarse con las calorías.

Otras Noticias