manzana

Prepara unas deliciosas manzanas rellenas de arándano con esta receta

Disfruta de unas manzanas con arándano con esta deliciosa receta
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:49

Los postres, qué difícil hablar de uno de los platillos más deliciosos que existe, pero no podemos ni pensar en ellos, porque estamos hablando de uno de los alimentos que más culpa nos producen al momento de consumirlos. Sin embargo, con el paso del tiempo, han tenido un gran giro y, a pesar, de que muchos de ellos aún continuan siendo gustos culposo, hoy en día existen muchas versiones mucho más saludables. 

Precisamente como hoy, que te traemos una versión que sin duda, se podría convertir en una de tus favoritas, porque tiene como base dos frutas que podrían se sumamente saludables y extraordinarias para tu salud; manzana y arándanos. Estas dos frutas, que hoy te traemos en una versión realmente deliciosa y especial, llegan en forma de postre, acompañado de otro gran ingrediente como la miel. 
 

Manzanas con arándanos

Ingredientes 

  • 2 Manzanas pequeñas 
  • 10 ml Jugo de limón o naranja 
  • Arándanos congelados
  • Miel 
  • Canela molida

Preparación 

Lo primero que haremos, será lavar perfectamente las manzanas y cortarlas on mucho cuidado desde la parte de arriba para sacarle las semillas y el corazón. Vamos a bañar con un poco del jugo de limón. Cuando lo tengamos listo, lo siguiente que haremos, será rellenar con los arándanos. 

Pondremos las manzanas en un bowl para microonda y añadimos un poco de miel por encima y canela. 

Tapamos y llevamos al microondas por 3 o 4 minutos. 

Sacamos y deberán estar tiernas.

Deja enfriar un poco, sirve y disfruta. 

Beneficios 

Consumir manzana podría ser ideal para tu organismo, ya que se trata de una fruta extraordinaria y sumamente alta en vitaminas del tipo C y E, las cuales ayudarán a proteger tu sistema inmunitario y, también serán un perfecto antioxidante, que te ayudará a prevenir el tema de las radicales libre. Aunado a ello, se trata de una gran opción en cuanto a fibra, por lo que tu sistema digestivo lo agradecerá. 

Por su parte, los arándanos desde hace un tiempo se han caracterizado por ser sumamente ricos en antioxidantes y diversos elementos como la antiocianica, por lo cual serán estupendos para la salud ocular y que evites tener problemas de memoria