Postres keto

¡No sufras! Así puedes preparar un delicioso crumble de fresa KETO

Las fresas son de las mejores frutas que existen y así puedes aprovecharlas en un delicioso postre keto
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:44

En una gran cantidad de ocasiones, se nos ha hecho creer que los postres y las dietas pueden no ser los mejores amigos, vamos incluso son dos palabras, que si se encuentran como tal en una misma oración, podría parecer pecado en su totalidad, porque no está bien visto por la sociedad. Sin embargo, hoy en día creemos que esto puede ser completamente diferente eso. 

Y es que, gracias a la vida y, porqué no, a seres humanos realmente extraordinarios, sabemos que se pueden crear una gran cantidad de opciones, en cuanto a postres, que hacen de la vida algo mucho más dulce y delicioso, porque ahora podemos disfrutar de los postres sin culpa alguna y con toda la tranquilidad de que no nos harán romper nuestra dieta. 

Justamente, eso de romper la dieta, se ha hecho especial, porque en realidad la dieta keto es una de las más especiales y, pocas recetas, en realidad también entran en esta opción de alimentación. Al ser, precisamente una de las más especiales y que se debe mantener un cierto cuidado con sus ingrediente. Por ello, el día de hoy te traemos una deliciosa opción de la receta crumble en versión keto, la cual estamos seguros amarás.

Crumble de fresas keto 

Ingredientes

  • 1 1/2 Tza de fresas (cortadas en trozos)
  • 1/4 Tza de harina de coco
  • 1/4 Tza de almendras (laminadas)
  • 1/4 Tza de nueces picadas
  • 1/4 Tza de coco rallado
  • 100 g de mantequilla
  • Canela en polvo

Preparación 

Para disfrutar de esta receta, lo primero que haremos, será poner en un bowl las fresas, el endulzcante al gusto y canela. Removemos perfectamente y reserva. 

En otro bowl mezclaremos la harina de coco, las almendras, las nueces y el coco rallado. Por su parte, pondremos a derretir la mantequilla y cuando la tengamos lista, la integramos a la mezcla anterior, agregamos un poco de canela. Reserva. 

Lo siguiente que haremos será poner en el molde las fresas y por encima la mezcla de harina y esparcimos perfectamente. 

Llevaremos al horno a 190ºC por 10 ó 15 minutos. 

Y listo, sacamos, sirve y disfruta.