Postres sin horno

¡Sin azúcar! Prepara este delicioso Mug Cake de Red Veltvet en solo 5 minutos

¡NO rompas la dieta! Prepara un delicioso mug cake de red velvet con está sencilla receta sin horno y sin azúcar
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:29

 

Si somos completamente honestos, un postre es algo que para nada se le puede negar a ninguna persona, vamos, es como la tentación más grande que podríamos tener y, desgraciadamente, en esta ocasión, nosotros no somos quienes para negarnos a ellos y decirles que no, cuando son de las recetas más amadas y aclamadas por todos. 

Lamentablemente cuando hablamos de ciertos postres y el horno esta de por medio, es quizá la única manera en la que nos atrevemos a decir; ¡No, gracias!, aunque por dentro nuestro corazón diga; ¡Por favor, lo necesito para ser feliz!, pero nuestro cerebro nos dice; ¡Qué bueno, recuerda que estás a dieta!. Entonces se nos pasa ligeramente. 

Sin embargo, para hacer muy felices a tu dieta, estomago y corazón, el día de hoy te traemos una receta, realmente extraordinaria, la cual , además de ser de un sabor inigualable, será muy rápida de realizar y ¡SIN HORNO y SIN AZÚCAR!. Así que, sin nada más que agregar, qué te parece si vamos con la deliciosa y saludable como el mug cake de red velvet. 

Mug Cake de Red Velvet 

Ingredientes 

Para el bizcocho

  • 75 gr Harina de avena integral 
  • 1 Cdita de cacao en polvo sin azúcar
  • 4 gr de levadura
  • 1 Cdita de edulcorante en polvo
  • 60 ml leche desnatada
  • 30 gr mantequilla light o aceite de coco
  • Colorante alimentario rojo

Para el relleno

  • 40 gr queso crema light
  • Edulcorante al gusto
  • Chips de chocolate blanco sin azúcar

Preparación

Para preparar este delicioso mug cake, lo que haremos será llevar a un bowl los ingredientes secos la harina de avena, el cacao, la edulcorante y la levadura. Removemos perfectamente hasta integrar por completo y cuando los tengamos listos, lo siguiente que haremos será integrar los ingredientes húmedos: la leche y la mantequilla fundida, o aceite de coco fundido. Removemos perfectamente, hasta integrar por completo.

Lo siguiente, será añadir el el colorante rojo hasta conseguir la tonalidad deseada. Reserva.

En otro bowl, lo que haremos será batir el queso crema con el edulcorante, añadiremos unos chips o trocitos de chocolate blanco sin azúcar. 

Llevaremos todos los ingredientes a una taza y se colocan por en medio los del relleno con ayuda de una cuchara. Metemos al microondas por 1 minuto ó 1:30, algunos quedan hasta el 1:20, pero dependerá también de cada microondas

Sacamos y dejamos enfriar. 

Y listo, sirve y disfruta.