Postres sin horno

Pay helado de plátano con almendras; te damos la receta para que puedas prepararlo SIN HORNO

Disfruta del sabor único del plátano en un rico pay que puedes preparar SIN HORNO
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:39

El pay es un postre que se prepara a partir de diversos ingredientes para crear una tipo tarta y degustar como un rico aperitivo al complementar nuestra comida con algo dulce. Si el día de hoy buscas opciones que te permitan disfrutar de este tipo de recetas dulces, estás en el lugar correcto porque a continuación te llevaremos paso a paso para que puedas preparar algo así.

Un pay helado de plátano con almendras será el postre que podrás preparar con la siguiente receta y que además será SIN HORNO porque sabemos que este electrodoméstico muchas de las veces se nos dificulta usarlo. Así que decidimos darte una opción para que deleites algo dulce con una preparación muy fácil y sencilla.

Con este pay podrás disfrutar el sabor único del plátano y con unos trocitos de almendras complementar este rico platillo. Ahora es momento de que pongas mucha atención al siguiente modo de preparación que te compartimos.
 

Ingredientes

  • 2 Plátanos maduros sin cáscara
  • 100 gramos de almendras trituradas
  • 1 Taza de yogur griego 
  • 1 Paquete de galletas María 
  • 1 cucharada de esencia de vainilla 
  • Endulzante al gusto

Preparación 

En el vaso de la licuadora incorporamos la taza de yogur griego, los dos plátanos, la esencia de vainilla y nuestro endulzante preferido, molemos por un par de segundos hasta formar una consistencia líquida.

En un recipiente de cristal de forma rectangular colocamos una capa de galletas y posteriormente agregamos una capa de nuestra mezcla anterior y un poco de almendras trituradas. Repetimos estos pasos hasta que nuestra mezcla se acabe.

Terminamos por decorar nuestro pay con un poco de chocolate líquido si así lo deseamos y almendras trituradas. Llevamos la mezcla al congelador por unas dos horas aproximadamente.

Cortamos en partes iguales y disfrutamos de un rico pay helado de plátano con almendras que preparamos sin hacer uso de un horno y con pocos ingredientes

Otras Noticias