Postres fríos

Paletas de yogur con durazno, un opción perfecta y ligera para esas tardes calurosas

El durazno es una de las frutas más destacadas y ahora podría aprovecharlos en una deliciosa receta con yogur griego
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:32

Últimamente los días han estado bastante locos y, si somos honestos, de no ver el calendario, bien podríamos pensar que nos encontramos en este momento en los principios del verano, porque por muy extraño que esto parezca, así se siente y parece que el calor no va ceder por nada del mundo. Aunque no sabemos qué tan bueno o malo sea esto, la realidad es que las tardes son calurosas.

Existen mucho métodos para poder pasar el calor, ya sea con alguna deliciosa bebida fría o bien con algún postre frío, justamente como los las paletas. Estas bien podrían estar hechas a base de agua o bien, como la opción que te traemos el día de hoy, a base de yogur griego, que resulta ser realmente extraordinaria y no le pedirá nada las de leche, aunado a ello, la receta que te traemos es a base de durazno.

Desde hace mucho tiempo, el durazno se ha consolidado como una de las frutas favoritas de las personas, no solo por su extraordinario sabor, también porque se trata de una de las frutas con mayores beneficios para la salud, al ser muy ricos en potasio, fibra y fósforo, resultan ser ideales para controlar la presión arterial, combatir los trastornos intestinales y fortalecer los huesos. Por ello, podrías aprovechar perfecto esta receta. 

Paleta de yugur con durazno

Ingredientes

  • 1 Tza de yogurt griego natural
  • 1 Lata de duraznos
  • 4 Cdas de leche condensada

Preparación

Lo primero que haremos será llevar a la licuadora los duraznos sin su líquido, con el yogur y la leche condensada.
Dejamos hasta obtener una mezcla suave.

Una vez lista, lo siguiente será llevar a los moldes para paleta.

Llevamos al congelador por 4 horas o por toda la noche.

Y listo, desmolda y disfruta.