Postres

Te damos la receta del mejor New York Cheesecake que probarás

Juanma Martínez nos comparte su receta para preparar una deliciosa tarta de queso como Dios manda
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:28

Si hay un postre que me gusta por excelencia, ese es la tarta que queso, pero hay muchas recetas de tarta de queso, cuál de ellas seguir. La tarta de queso es una elaboración muy sencilla, y en la ciudad de Nueva York son muchos los sitios que conservan recetas ancestrales que siguen comerciando con éxito hasta hoy en día.Te comparto mi receta de tarta que queso preferida, estilo New York, que pueden coronar de lo que más te guste, yo personalmente prefiero las fresas, tú?

Ingredientes:

Para la base:

120 g de galletas a tu elección.

60 g de mantequilla derretida

Un molde de 18cmx 8 cm

Papel de hornear.

Para la cheese cake:

450 g de queso tipo philadelphia

200 g de crema

135 g de yogurt natural

130 g de azúcar

3 huevos

20 g de maicena

1 cucharada de jugo de limón

½ cucharada de extracto de vainilla

Para la base:

Ponemos las galletas en una bolsa y con la ayuda de un vaso las hacemos harina. En un bowl ponemos la harina de galleta y la mantequilla y mezclamos bien.

Ponemos en la base del molde el papel de hornear. Y sobre el papel hacemos una base con la mezcla de galletas y mantequilla, compactando con la ayuda de una cuchara con machacador de frijoles.

Reservamos mínimo una hora en el frigorífico para que se consolide la base.

Ahora ponemos el queso crema en un bowl, y con la ayuda de un globo lo vamos suavizando, posteriormente ponemos la crema, y mezclamos bien, el yogur, y el azúcar, y hacemos lo mismo.

A esta mezcla le vamos añadiendo uno a uno los huevos que los vamos integrando bien, la maicena y el resto de ingredientes.

Ponemos todo en el molde. Y metemos en el horno precalentado a 180 grados al baño maría, durante 30 minutos. Posteriormente bajamos la temperatura a 150 grados y disponemos de otra media hora más. Pasado el tiempo apagamos el horno pero conservaremos el molde en el horno una hora más. Después enfriaremos a temperatura ambiente la tarta, y la meteremos mínimo 6 horas antes de consumirla.

Más de

Otras Noticias