Recetas

Postres: Prueba estos deliciosos cupcakes keto de arándano

Come sin culpa con este postre de arándanos súper fácil de hacer y con menos calorías que las de un cupcake original
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:11

Los cupcakes con arándanos son un postre clásico en varias partes del mundo, pero la mayoría de las veces contienen una gran cantidad de azúcar, por lo que su consumo excesivo puede traer daños a la salud; sin embargo, actualmente ya se han creado algunas variantes de este postre con ingredientes más saludables. 

En esta ocasión, te enseñaremos a preparar uno cupcakes keto de arándano que son una alternativa saludable que puedes incluir en tu dieta de vez en cuando, obvio con la supervisión y aprobación de tu nutriólogo o nutrióloga, para no afectar tu proceso para bajar de peso.

Estos postres son ideales para comerlos en el desayuno,la comida ,la sobremesa o como snack entre horas, también para recuperarte después de hacer ejercicio. Para que duren más es mejor conservarlos en el refrigerador si no pensamos consumirlos en por lo menos 2 días, aunque también se pueden congelar.

A continuación te presentamos los ingredientes necesarios y los pasos a seguir para que puedas preparar cupcakes keto de arándano desde la comodidad de tu hogar de manera fácil y rápida.

Ingredientes:

4 huevos
200 gr de harina de almendra
8 gr de polvo para hornear
3 gr de sal
100 gr de Erythritol
80 ml de leche de almendras
62 ml de aceite de coco
80 gr de arándanos

Preparación:

Batir los huevos y añadir la harina junto con el polvo para hornear
Agregar la sal, el Erythritol, la leche de almendras, el aceite de coco los arandos.
Verter en un molde la masa
Ir repartiendo la masa en pequeños vasos y agregar unos pocos arándanos.