Recetas

Ensalada de manzana con bombones, aprende a prepararla en casa

Podrás prepararla con ingredientes caseros y de la manera más rápida y fácil posible
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:48

Esta temporada es ideal para comer manzanas, una fruta que además de ser temporada, es ideal para prevenir enfermedades y para ayudar a trabajar de manera óptima el sistema digestivo. La ensalada de manzana con bombones, no solo es una receta popular, sino también una propuesta diferente y novedosa.

Con ella, podrás darle gusto a los más grandes del hogar, que seguramente lo que más están buscando en estos días es cuidar de su salud y figura; así como a los más pequeños que solo quieren degustar algo rico y azucarado.

Además, esta receta podrás prepararla con ingredientes caseros y de la manera más rápida y fácil posible.

¡Aprende a prepararla!

Ingredientes: 

4 bombones grandes o 7 pequeños

2 cucharadas de nueces picadas

4 rodajas de piña en almíbar

2 tazas de crema 

Leche condensada al gusto 

2 manzanas

Preparación: 

1. Lava muy bien las manzanas y si lo deseas puedes retirar la piel, de lo contrario, corta en cubos pequeños. 

2. Corta en trozos pequeños la piña, dejando de lado el centro. Haz lo mismo con los bombones, corta en 4 partes los grandes o deja los pequeños intactos, incluso puedes usar bombones de figura para hacerlo mucho más atractivo a la vista. 

3. En un tazón, coloca las frutas y los bombones, enseguida vierte las dos tazas de crema y un chorrito del almíbar de la piña. Comprueba su sabor y de ser necesario, termina de endulzar con la leche condensada.

4. Al final vierte las nueces y mezcla muy bien para que todos los ingredientes se impregnen con el dulzor de la leche condensada y el almíbar. 

5. Sirve en vasos y decora con una cereza. Disfruta al momento.