Antojitos y Changarros

Sweet Monsters | Corre y prueba HELADO de PAN de MUERTO en la CDMX: VIDEO

Aunque la temporada de frío ya comenzó nunca niegues el irresistible placer de comer un helado
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:24

¿Helado de Pan de muerto? ¡Sí existe! y lo puedes conseguir en la CDMX. En este Antojitos y Changarros nos fuimos a conocer Sweet Monster en la Roma donde su especialidad son los sabores exóticos y más extraños. 

Ubicado sobre Orizaba 219 colonia Roma Norte esquina con Coahuila, llegamos a una heladería donde los límites no existen y los toppings son ilimitados. Este concepto busca satisfacer los antojos de sus clientes sin importar que tan extraños sean, puedes mezclar sabores dulces o salados porque la imaginación no tiene límites. 

Su especialidad son los helados munchies, que tienen galletas saladas, papas crujientes, pretzels y lunetas, puedes agregar palomitas si gustas pero todo se resume a un sabor inigualable. 

Su helado de temporada que esperemos se quede para siempre es el pan de muerto, que solo al nombrarlo ya suena a irresistible. 

Sweet Monster también ofrece helado hecho para que los peluditos, los integrante más consentidos de la casa puedan probar sus helados, hechos con galletas.