Tartas Pedazo de Cielo sumará a su catálogo, por tiempo limitado, una tarta que logra el equilibrio perfecto entre sabores dulces y salados con una clásica combinación: ate con queso. Este postre lleva una abundante porción de queso Idiazabal rallado y pequeños cubos de ate de membrillo de la mas alta calidad.
Esta tarta podrá encontrarse, durante todo junio, en la tienda física de Pedazo de Cielo, ubicada en Monte Everest 635, en la colonia Lomas de Chapultepec, en CDMX; así como en los carritos situados en el Palacio de Hierro Perisur, Mitikah y Polanco.
Postres celestiales
Tartas Pedazo de Cielo, de Grupo Zeru, ofrece postres especiales de temporada, que cambian de manera mensual. Por otro lado, entre sus productos de línea se encuentra la tradicional tarta vasca, así como sabores novedosos entre los que destacan la tarta de tiramisú y de dulce de leche.
En la tienda física de Pedazo de Cielo se pueden adquirir dos tamaños diferentes de tartas; mientras que en Palacio de Hierro puede degustar porciones individuales en vaso.